Judicial

Joven pierde la vida en riña en la calle Cubero de Los Niños en La Esperanza

1 Minutos de lectura

Ayer sábado 02 de diciembre a las 09:10 p.m., Daniel Felipe Meza de la Roza, de 28 años, resultó gravemente herido por arma de fuego durante una disputa callejera. Sus amigos lo trasladaron a un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias ha desplegado a la SIJIN para esclarecer el incidente y capturar a los responsables.

Se insta al público a proporcionar información relevante a través de la línea de emergencia 123, WhatsApp 311 4072363 de la Emisora Radio Policía Cartagena o el correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co, con garantía de reserva.

Noticias relacionadas
Judicial

¡Atención víctimas! En audiencia revelarán detalles de crímenes cometidos por los Borré Barreto

3 Minutos de lectura
El llamado a las víctimas en los departamentos de Bolívar y Atlántico cobra mayor urgencia tras la revelación de nuevos detalles sobre…
Judicial

Corrupción en casa: familia completa arrestada por narcotráfico en Cartagena

1 Minutos de lectura
En un operativo dirigido a desmantelar las redes locales de narcotráfico en Cartagena, la Policía Nacional, con el apoyo de la Fiscalía…
Judicial

El Carmen de Bolívar: en su propio hogar padre embarazó a hija con discapacidad cognitiva

1 Minutos de lectura
En El Carmen de Bolívar, una perturbadora historia ha sacudido los cimientos de la comunidad, dejando en evidencia el horror que se…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes