BolívarPolítica

La Gran Encuesta del Caribe arrancó en Cartagena y Bolívar

1 Minutos de lectura

La firma Mediciones Estratégicas SAS  informó que inició en Bolívar el trabajo de campo para la fase final de la Gran Encuesta del Caribe.

En este proceso, se realizarán tres rondas de mediciones previas a las elecciones del 29 de octubre de 2023. Estas mediciones tendrán lugar en las ciudades y municipios más relevantes de los siete departamentos de la región costera.

La primera ronda de mediciones ya ha comenzado en la ciudad de Cartagena y el departamento de Bolívar. Simultáneamente, se está ejecutando en los departamentos de Córdoba, Sucre y Atlántico. Luego, el trabajo de campo se extenderá a los departamentos del Magdalena, Cesar, Guajira y al Archipiélago de San Andrés Isas.

Los resultados preliminares se publicarán secuencialmente entre finales de agosto y el 12 de septiembre de 2023. Estarán disponibles en nuestro sitio web www.medicionesestrategicas.com y se difundirán a través de los medios de comunicación aliados en toda la Región Caribe colombiana.

La segunda ronda de mediciones se iniciará a finales de septiembre, y la tercera y última tendrá lugar a mediados de octubre de 2023.

Un portavoz de Mediciones Estratégicas  indicó que  se dará a conocer la Intención de Voto con miras a las elecciones del 29 de octubre del 2023, para las gobernaciones y las principales alcaldías del caribe.

Noticias relacionadas
Bolívar

Festibandas 2024: el festival que unirá a Bolívar con música y cultura

2 Minutos de lectura
-. La versión número 12 del Festibandas se realizará los días 26 y 27 de julio en el Parque Lácides Segovia, en…
Bolívar

Acueducto San Juan – San Jacinto pasará de bombear 40 litros por segundo a 160

2 Minutos de lectura
-El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, anunció que está en licitación el proyecto de optimización que busca mejorar el servicio para…
Bolívar

Bolívar, cuarto departamento en crecimiento en ventas manufactureras en el país en mayo de 2024

1 Minutos de lectura
-Los indicadores económicos de Bolívar continúan mejorando, consolidando al departamento como un ejemplo de desarrollo sostenible para sus habitantes. El objetivo de…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes