El candidato a la Alcaldía de Cartagena, Dumek Turbay, se reunió con un grupo significativo de 400 mujeres de la ciudad en un emotivo encuentro que tuvo lugar ayer jueves.
El evento, que se cumplió en un ambiente de cercanía y empatía, permitió al candidato escuchar directamente las inquietudes, propuestas y necesidades específicas que enfrentan las mujeres en la ciudad. Durante la reunión, Dumek destacó su compromiso inquebrantable con la equidad de género y la inclusión, reafirmando su visión de una Cartagena donde cada mujer tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.
“Es un honor estar aquí con todas ustedes, mujeres valientes y luchadoras pero sobretodo de fe que construyen día a día el tejido social de nuestra amada Cartagena. Reconozco el papel fundamental que desempeñan en el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad, y quiero asegurarles que sus voces serán escuchadas y tomadas en cuenta en cada decisión que tomemos”, afirmó Turbay.
Más que una reunión de corte político, se trató de un encuentro de mucha oración por el presente y el futuro de Cartagena.
“Este encuentro ha sido una verdadera bendición, poder escucharlas, poder vivir con ustedes la fe que tienen de que cese la horrible noche para Cartagena y llegue la Paz a nuestras calles. A diario en los barrios me expresan la desesperanza, el desconsuelo porque madres como ustedes ven a sus hijos morir a manos de sicarios, inmersos en la violencia. Por eso hoy oramos, pero también tenemos el compromiso de trabajar por frenar ese flagelo y crear las oportunidades para nuestros jóvenes”, señaló Dumek.