Deportes

La unión hace la fuerza, Bolívar Mejor apoya copa Virgen de La Candelaria

1 Minutos de lectura

¡Bajo el respaldo de IDERBOL y el Ider, el deporte cobra vida en Bolívar y Cartagena! La Gobernación de Bolívar, liderada por Yamil Arana, y la Alcaldía de Cartagena, con Dumek Turbay al frente, unen esfuerzos para apoyar el torneo de béisbol infantil en el renovado Campito de Bocagrande. Más de 500 niños de distintas regiones participan en este emocionante evento, que reafirma el compromiso de transformación a través del deporte.

Ariel Zambrano Meza, director de Iderbol, acompañó el desfile inaugural del certamen deportivo

En la competencia deportiva, en honor a la virgen de la Candelaria, se dan cita las selecciones de Bolívar, Sucre, Córdoba, Atlántico, y representativos de los municipios de Turbaco, Bolívar y Luruaco, Atlántico.

“El Campito de Bocagrande lo soñamos, lo construimos, y hoy vemos como la Alcaldía de Cartagena, a través del Ider, le da vida y restablece una nueva Copa La Candelaria en la cual me veo reflejado en estos niños porque jugué un sinnúmero de veces y para mí es gratificante acompañar esta actividad; como lo dijimos en la inauguración, estamos constatando que fue un verdadero acierto la renovación de este escenario”, manifestó el Gerente de Iderbol, Ariel Zambrano Meza.

Así mismo, el director del IDER, Campo Elías Terán dijo: “en nombre de la Alcaldía de Cartagena quiero agradecerle a estos niños que hoy son el gran semillero del béisbol cartagenero. Uno de los grandes sueños era hacer realidad esta Copa La Candelaria, y sin lugar a dudas aquí en el Campito de Bocagrande estamos teniendo una de las mejores inauguraciones de la historia, este campito hay que aprovecharlo y cuidarlo”.

Noticias relacionadas
Deportes

El deporte se toma el fin de semana: natación, salvamento, voley playa, fútbol, tenis y bola de trapo

2 Minutos de lectura
Escenarios naturales y espacios de la infraestructura deportiva de la ciudad, albergarán este fin de semana la nutrida agenda de deporte y…
Deportes

Selección Bolívar de Patinaje está lista para el Interligas de Cali

2 Minutos de lectura
Fue una intensa jornada que sirvió de selectivo para la escogencia de los patinadores que representarán a Bolívar en el próximo campeonato…
CartagenaDeportes

Una maravillosa tarde con el Real Cartagena: 300 niños de Bolívar fueron invitados por el Bolívar Mejor

2 Minutos de lectura
-.Más de 300 niños y niñas de Bolívar vistieron los colores del Real Cartagena durante un emocionante partido en el Estadio Jaime…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes