Bolívar

Las voces de La Mojana también harán parte del Plan de Desarrollo ‘Bolívar me Enamora’

1 Minutos de lectura

La construcción del Plan de Desarrollo del Gobierno departamental, liderada por el gobernador Yamil Arana Padauí, llegó hasta el Zodes de La Mojana donde sus líderes se sumaron a la generación de propuestas de gran importancia que permitirá establecer la hoja de ruta del ‘Bolívar me Enamora’.

En la jornada, que se desarrolló en la institución educativa Joaquín Vélez, en el municipio de Magangué,  también se abrió un espacio amplio para las víctimas.

“Nos acompañaron representantes de los municipios como Achí, Tiquisio, Montecristo, Pinillos y Magangué, con el propósito de trabajar por un Bolívar que nos Enamora, un Bolívar en el que resuena la paz y resuena el Bolívar mejor”, comentó Iván Sanes, secretario de Víctimas y Reconciliación del departamento.

Por su parte, Cristian Herazo, director de la Oficina de Ambiente de Bolívar, contó que junto con la ciudadanía se trabajó en la construcción de las líneas del plan de desarrollo para un Bolívar goce de un medio ambiente sano y libre.

De igual forma, Humberto Barona, director de Planeación de Icultur, precisó que en este encuentro ciudadano se formularon propuestas de un Bolívar que enamore desde el gran sector del turismo.

Jornada del miércoles

La jornada de este miércoles se realizará en el Zodes Isla de Mompox, que lo integran los municipios de: Talaigua Nuevo, San Fernando, Mompox, Margarita, Hatillo de Loba y Cicuco. El encuentro se realizará en el colegio Pinillo de Mompox.

Noticias relacionadas
Bolívar

“Se levantan las talanqueras y en un mes debe haber una solución definitiva”: Gobernador Arana

1 Minutos de lectura
-. Se anunció que las mesas de concertación se realizarán todos los días durante un mes, y en ese lapso debe encontrarse…
Bolívar

Turbaco: la alcaldía decreta ley seca este fin de semana

1 Minutos de lectura
En aras de mantener el orden público y la sana convivencia de los turbaqueros, la administración municipal expidió el decreto 076 de…
Bolívar

“Palenque como municipio es un acto de libertad”: gobernador Yamil Arana

1 Minutos de lectura
Como una lucha histórica de 300 años no sólo para liberarse de las cadenas sino para alcanzar la libertad financiera y administrativa,…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes