En un mundo en constante evolución, las mujeres están demostrando su capacidad para contribuir a la sociedad en igualdad de condiciones con los hombres. Este fenómeno se manifiesta con mayor fuerza en ámbitos laborales, políticos y sociales, donde las mujeres ocupan espacios cada vez más relevantes.
Leonel Guardo Castaño, aspirante a la alcaldía de Arjona por el Nuevo Liberalismo, reconoce este avance y se compromete a reconocer y valorar a las mujeres por sus diversas facetas: amas de casa, madres, esposas, hijas, profesionales, amigas y hermanas.
Para respaldar este compromiso, Guardo realizó un taller de Rehabilitación Emocional, con el objetivo de despertar la conciencia de las mujeres arjoneras. En palabras del candidato, “El verdadero cambio comienza fortaleciendo nuestro crecimiento personal, para tener autonomía de decidir a conciencia y tomar las mejores decisiones en nuestra vida, debemos mirar hacia adentro, sanar nuestro centro.”
El evento contó con la participación de distinguidos Psicoterapeutas, especialistas en Psicología Holística, Tanatología, Bioneuroemoción y Bioreprogramación, así como Coach de vida. Esta iniciativa demuestra el compromiso inquebrantable de Guardo con el bienestar y empoderamiento de las mujeres en la comunidad de Arjona.
Este es un paso significativo hacia una sociedad más inclusiva y equitativa, donde cada individuo, independientemente de su género, pueda prosperar y contribuir plenamente al desarrollo de la comunidad. Leonel Guardo Castaño se erige como un líder comprometido con el progreso y empoderamiento de Arjona.