ArjonaPolítica

Leonel Guardo Castaño se postula para la Alcaldía de Arjona bajo el respaldo del Nuevo Liberalismo

1 Minutos de lectura

“Prometió victorias tempranas y colaboración comunitaria”



Leonel Guardo Castaño ha formalizado su candidatura para la Alcaldía de Arjona bajo el partido Nuevo Liberalismo, respaldado por su experiencia en el sector público y el apoyo de diferentes sectores ciudadanos. Con un enfoque centrado en la colaboración comunitaria, este joven líder se compromete a traer cambios positivos a Arjona.

El compromiso de Guardo Castaño con la política se remonta a su infancia, cuando tuvo la oportunidad de conocer al carismático líder Luis Carlos Galán Sarmiento durante una visita a la casa de su primo Antonio María Guardo. El impacto de Galán y sus palabras inspiradoras despertaron en él el deseo de servir a su pueblo, y ahora ve en el Nuevo Liberalismo la plataforma ideal para llevar a cabo su misión.

Así mismo, bajo el lema “Victorias tempranas en los 100 primeros días”, Guardo Castaño ha delineado sus principales objetivos. En primer lugar, se compromete a mejorar la seguridad en Arjona mediante un enfoque colaborativo entre las autoridades y la comunidad, además de establecer un pie de fuerza de la Infantería de Marina con apoyo de otras entidades. Su segunda meta es revitalizar la plaza principal en conjunto con comerciantes, ciudadanos y autoridades locales. En tercer lugar, hará un llamado a la Superintendencia de Servicios para que ejerza una vigilancia estricta sobre la empresa Afinia, operadora de energía en la región, y garantice un servicio eficiente que evite más tragedias. Asimismo, se propone establecer mesas de trabajo con Afinia, las comunidades y las autoridades para determinar las inversiones necesarias por parte de esa empresa y asi asegurar una prestación óptima del servicio.

En el momento de su inscripción oficial, Leonel Guardo estuvo acompañado por su familia y amigos, quienes brindan un apoyo invaluable en su búsqueda de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Arjona.

Noticias relacionadas
Política

La Gerente de Transcaribe rindió informe de gestión ante el Concejo

2 Minutos de lectura
_La funcionaria resaltó los avances en recuperación de flota e infraestructura, y el fortalecimiento de Transcaribe Rol Operador._ Ante el Concejo Distrital…
Política

Concejal Laura Díaz rechaza exigencias del exalcalde Dau

1 Minutos de lectura
La concejal del Partido Alianza Verde, Laura Díaz Casas, responde a las declaraciones del exalcalde William Dau, subrayando que este no tiene…
Política

Aprobados los Centros de Deporte y Recreación - CUBOS: un impulso para el deporte en Colombia

1 Minutos de lectura
Jorge Benedetti, senador.   Las plenarias del Senado y de la Cámara de Representantes han dado luz verde al proyecto de ley…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes