Deportes

Llegó la octava medalla de oro para Bolívar, gracias a la destacada actuación en la Lucha Libre

1 Minutos de lectura

Yean Suárez conquistó la presea dorada en la categoría de 70 kg, ofreciendo una emocionante victoria en los Juegos Nacionales del Eje Cafetero 2023.

En un vibrante duelo, Suárez logró sacar con un fuerte empujón a su rival, Hossman Carvajal de Bogotá, a solo 15 segundos del final, asegurando el oro para Bolívar con un puntaje de 3 a 1.

En otros enfrentamientos, Nestor Tafur obtuvo la medalla de plata en los 79 kg, mientras que Rosalio Medrano y Sixto Pérez se destacaron con medallas de bronce en los 85 kg y en un combate sin problemas, respectivamente.

La Lucha cierra su participación en estos XXII Juegos Nacionales, dejando a Bolívar con una impresionante cosecha: 1 medalla de oro, 5 de plata y 4 de bronce.

En el Boxeo, Dago Valdéz, pese a una gran actuación, se lleva la medalla de bronce en los 54 kg al enfrentarse a Ceiver Ávila de Antioquia.

El Voleibol masculino de Bolívar se despide de los Juegos Nacionales con una medalla de bronce, venciendo al equipo de Bogotá por 3 sets a 1.

En el Tenis, Sebastián Serrano y Andrés Sánchez aseguran la medalla de bronce para Bolívar al vencer al equipo de Casanare. Mañana buscan su paso a la final enfrentándose al equipo de Bogotá a las 10:00 a.m.

Noticias relacionadas
Deportes

Real Cartagena ganó, pero no clasificó: Orsomarso disputa la final de la BetPlay

1 Minutos de lectura
El partido entre Real Cartagena y Orsomarso, celebrado esta noche en el marco del Torneo BetPlay Dimayor, dejó un sabor agridulce para…
Deportes

Cemento y Concretos País: aliados del deporte en Cartagena

1 Minutos de lectura
En el corazón de Cartagena, donde la pasión por el fútbol late con fuerza, ha nacido una alianza que busca fortalecer los…
Deportes

Inter Cartagena avanza a cuartos de final de la Liga Betplay Futsal

1 Minutos de lectura
El equipo de futsal Inter Cartagena logró lo que para muchos parecía imposible: avanzar a los cuartos de final de la Liga…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes