Cartagena

“Los Buenos Somos Más” celebraron el Día del Padre a abuelitos de Policarpa

1 Minutos de lectura

Más de 80 adultos mayores de los barrios Policarpa, Membrillal, Albornoz y Arroz Barato tuvieron un día lleno de diversión, alegría y mucho baile gracias al movimiento social de Cartagena “Los Buenos Somos Más”, que organizó una celebración especial por el Día del Padre.

Estos adultos mayores reciben ayuda de una empresa en Mamonal que les brinda apoyo mensual en forma de mercados para su alimentación. Sin embargo, este año el Distrito los ha olvidado por completo, según afirma una de las encargadas de los adultos mayores.

“Al llegar a Policarpa, nos dimos cuenta de que varias mujeres son las responsables de mantener y apoyar a estos abuelitos, por lo que no dudamos en prometerles que haríamos una gran celebración para que disfrutaran su día de la mejor manera”, expresó Rubén Salazar, lider de Los Buenos Somos Más.

José Madrid y su banda hicieron bailar a todos los abuelitos, quienes revivieron viejos recuerdos al escuchar los porros sabaneros y Carmen Tierra mía.

Además, los adultos mayores recibieron atención médica por parte de la IPS Health Cars, que brindó su apoyo, al igual que el Dr. Andrade y su esposa Yiseth González.

Noticias relacionadas
Cartagena

“Todos debemos trabajar por una Cartagena limpia”: Laura Díaz

1 Minutos de lectura
El incremento en la cantidad de basuras en las calles, avenidas y barrios de Cartagena ha desencadenado una crisis sanitaria, dada la…
CartagenaFarándula

Wakanda Fest: este sábado en la Monumental Plaza de Cartagena

2 Minutos de lectura
-. Artistas agradecen regreso de grandes eventos al alcalde Dumek Turbay La Monumental Plaza de Cartagena continúa su reinvención hacia convertirse en…
Cartagena

Tras reapertura del nuevo San Felipe Neri, Alcaldía escuchó a comunidad de Olaya en consejo de gobierno

2 Minutos de lectura
En consejo de gobierno desarrollado este martes tras la reapertura del nuevo colegio San Felipe Neri, encabezado por la alcaldesa mayor (e),…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes