Cartagena

“Los Buenos Somos Más” y Distribolivar llevaron sancocho comunitario a niños de Albornoz

1 Minutos de lectura

Con el objetivo de celebrar el aniversario de Cartagena y llevar un día de alegría a las comunidades abandonadas de la ciudad, el movimiento social “Los Buenos Somos Más” y Distribolivar se unieron para ofrecer un sancocho comunitario a aproximadamente 100 personas, entre niños y adultos, del barrio Albornoz.

“Nuestra intención es llegar a las comunidades más necesitadas y comprender cuáles son sus principales problemas. Albornoz es un barrio muy organizado, por lo que fuimos invitados por Yureis, una mujer excepcional que, junto a su madre, ha estado trabajando arduamente para mejorar la situación de la comunidad”, expresó Rubén Salazar, líder de Los Buenos Somos Más.

Distribolivar y Comercializadora La Sabana, una empresa dedicada a la venta de verduras, no dudaron en respaldar esta iniciativa que busca ayudar a los barrios más desfavorecidos de la ciudad. El objetivo que los niños disfrutaran de un nutritivo sancocho se cumplió.

Noticias relacionadas
Cartagena

Desalojo en Mamonal: Operativo exitoso con fuerte presencia policial

1 Minutos de lectura
Bajo un robusto despliegue de fuerzas policiales y organismos de derechos humanos, encabezados por el Ministerio Público, se realizó el desalojo en…
Cartagena

Conflicto ambiental en zona de influencia de Puerto Bahía desata controversia

2 Minutos de lectura
En la comunidad de la vereda Bajos del Tigre, jurisdicción de Pasacaballos, en la directa zona de influencia de la Sociedad Portuaria…
CartagenaMedio Ambiente

Armada lidera la restauración de corales en Islas del Rosario

2 Minutos de lectura
En un esfuerzo interinstitucional entre la Armada de Colombia, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Parques Nacionales Naturales de Colombia, el…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes