DeportesMagangué

Magangué: Arrancó copa navideña “Campeones de Patinaje”

1 Minutos de lectura

En la mañana de hoy se dió inicio a la ‘Copa Navideña de Campeones’ de Patinaje, un espacio de recreación deportiva que convierte a Magangué en el epicentro de la caza de talentos para este deporte. La copa es acompañada por Geiny Pájaro y María José Portó, campeonas mundiales en patinaje.

Este evento se realiza con el apoyo de la Administración Municipal, que dirige Carlos Cabrales Isaac, y cuenta con la participación de las diferentes escuelas de patinaje de Magangué, además de escuelas provenientes de Cartagena, Sincelejo, Talaigua Nuevo, Bolívar, El Banco, Magdalena, y San Pedro, Sucre.

“Invitamos a las familias magangueleñas a disfrutar de esta primera copa navideña de patinaje, la cual se realiza para incentivar este deporte en nuestro municipio y vivir una Navidad en paz”, expresó Cabrales Isaac.

El complejo deportivo Hernado Padauí Meola es el escenario en el que los participantes de esta competencia sobre ruedas demuestran sus habilidades y reciben kits deportivos, medallas y premios.

Noticias relacionadas
Deportes

Carlos Gómez gerencia Torneos Departamentales de Béisbol del “Bolívar Primero”

2 Minutos de lectura
Carlos Gómez de La Espriella, reconocido exbeisbolista y dirigente deportivo, se unirá al equipo directivo de la Liga de Bolívar como gerente…
Deportes

“Ex grandes ligas, Albert Pujols, será condecorado por la Gobernación”: Ariel Zambrano, gerente de Iderbol

1 Minutos de lectura
El gerente de Iderbol, Ariel Zambrano Meza, recibió en Cartagena al ex grandes ligas “La Máquina”. Pujols será condecorado por la Gobernación…
Magangué

Avanza instalación de gas natural en 21 corregimientos de Magangué

1 Minutos de lectura
La obra de gasificación de los 21 corregimientos en Magangué avanza a buen ritmo, lo cual representa un gran avance en términos…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes