DeportesMagangué

Magangué: Arrancó copa navideña “Campeones de Patinaje”

1 Minutos de lectura

En la mañana de hoy se dió inicio a la ‘Copa Navideña de Campeones’ de Patinaje, un espacio de recreación deportiva que convierte a Magangué en el epicentro de la caza de talentos para este deporte. La copa es acompañada por Geiny Pájaro y María José Portó, campeonas mundiales en patinaje.

Este evento se realiza con el apoyo de la Administración Municipal, que dirige Carlos Cabrales Isaac, y cuenta con la participación de las diferentes escuelas de patinaje de Magangué, además de escuelas provenientes de Cartagena, Sincelejo, Talaigua Nuevo, Bolívar, El Banco, Magdalena, y San Pedro, Sucre.

“Invitamos a las familias magangueleñas a disfrutar de esta primera copa navideña de patinaje, la cual se realiza para incentivar este deporte en nuestro municipio y vivir una Navidad en paz”, expresó Cabrales Isaac.

El complejo deportivo Hernado Padauí Meola es el escenario en el que los participantes de esta competencia sobre ruedas demuestran sus habilidades y reciben kits deportivos, medallas y premios.

Noticias relacionadas
Deportes

Salvavidas de Cartagena: campeones del Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

2 Minutos de lectura
Con gran éxito se desarrolló en la ciudad el Primer Campeonato Nacional de Salvamento Acuático Deportivo, organizado por la Federación Colombiana de…
Deportes

El deporte se toma el fin de semana: natación, salvamento, voley playa, fútbol, tenis y bola de trapo

2 Minutos de lectura
Escenarios naturales y espacios de la infraestructura deportiva de la ciudad, albergarán este fin de semana la nutrida agenda de deporte y…
Deportes

Selección Bolívar de Patinaje está lista para el Interligas de Cali

2 Minutos de lectura
Fue una intensa jornada que sirvió de selectivo para la escogencia de los patinadores que representarán a Bolívar en el próximo campeonato…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes