JudicialMagangué

Magangué: Consejo Extraordinario de Seguridad por crímen de líder

1 Minutos de lectura


Debido a la situación presentada el pasado 7 de diciembre,  en el municipio de Magangué, donde lamentablemente fue asesinado el líder Social, Luis Peña, en el barrio Dos de Noviembre, el alcalde Carlos Cabrales, convocó en la mañana de este viernes a un Consejo Extraordinario de Seguridad, con el objetivo de intensificar las medidas de seguridad en el municipio e implementar estrategias que permitan dar con el paradero y captura de los asesinos.


“Desde la Administración Municipal,  se rechazan estos actos violentos y se trabaja en articulación con la fuerza pública para esclarecer los hechos, dijo el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac.

La Policía Nacional desde el momento del acontecimiento está haciendo las investigaciones pertinentes y ofrece la suma de 20 millones de pesos de recompensa a quien dé información del paradero de los asesinos de Luis Peña.

Al Consejo de Seguridad asistió Policía, Fiscalía, Procuraduría, Ejército, Infantería deMarina, CTI y Defensoría del Pueblo.

Noticias relacionadas
Judicial

Desarticulan banda criminal tras asalto a joyería en Cartagena: Éxito del Plan de Seguridad Titán 24

1 Minutos de lectura
En el marco del Plan de Seguridad Titán 24, coordinado por la Secretaría del Interior y Convivencia de Cartagena, la Policía Metropolitana…
Judicial

Aeropuerto de Cartagena: detienen a pareja por transportar cocaína

1 Minutos de lectura
En una operación liderada por la Policía Antinarcóticos en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, se capturó a una pareja bajo sospecha…
Judicial

Capturan a dos mujeres por robo a turistas hondureños en aeropuerto

1 Minutos de lectura
La Policía Nacional arrestó a dos mujeres acusadas de robar cadenas y dinero en efectivo a turistas hondureños en el aeropuerto internacional…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes