Cartagena

“Mañana atendemos en el Bicentenario”: Acuacar

1 Minutos de lectura

“Se atenderán requerimientos de los usuarios en sus barrios”

Aguas de Cartagena llega nuevamente a los barrios de la ciudad con una oferta diferencial de servicios para facilitar la atención cercana a sus usuarios: las Jornadas Integrales.

Desde mañana sábado 27 de mayo de 2023, entre las 8:00 a.m. y 1:00 p.m. la empresa reactiva esta actividad en el Colegio Gabriel García Márquez, ubicado en la urbanización Ciudad del Bicentenario.

Durante este encuentro, los clientes de Acuacar tendrán la oportunidad de solicitar independización de servicios, normalización de medidores, servicios de inspección por fugas y radicación de peticiones, quejas y reclamos, entre otras gestiones.

Igualmente, los usuarios en mora con el pago de los servicios de acueducto y alcantarillado podrán acordar convenios con la empresa, cancelando una cuota inicial equivalente al valor de la última factura.

Con actividades lúdicas, también se socializa entre los participantes, el buen uso de los servicios de acueducto y alcantarillado, así como la cultura de la legalidad; también se entregarán premios por la participación ciudadana.

Para Aguas de Cartagena, las Jornadas Integrales se convierten en el escenario propicio de cercanía con sus usuarios para ofrecerles respuestas resolutivas a todas sus consultas.

Noticias relacionadas
Cartagena

Dadis: Cartagena presenta 502 casos de dengue durante las primeras 7 semanas del año

2 Minutos de lectura
-. Dadis adelanta estrategia ¡Qué el dengue no se vuelva un dolor de cabeza! El Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), a…
Cartagena

Distrito impulsa empoderamiento económico de mujeres emprendedoras en Cerros de Albornoz

1 Minutos de lectura
La Secretaría de Participación y Desarrollo Social, a través de la Oficina de Asuntos para la Mujer y en colaboración con la…
Cartagena

“No demolemos un edificio, sino que protegemos el Patrimonio de Cartagena”, alcalde Turbay Paz

3 Minutos de lectura
Luego de múltiples aplazamientos durante los últimos años, el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, dio inicio este miércoles al proceso…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes