Cartagena

Más de 5 mil personas visitaron gratis el Castillo de San Felipe

1 Minutos de lectura

“Durante la jornada los asistentes pudieron disfrutar pantomima y teatro musical, cuentos infantiles y una muestra de danza y musica tradicional”

En total fueron 5629 colombianos quienes asistieron a la jornada de Entrada Libre al Castillo de San Felipe de Barajas, organizada por la Escuela Taller Cartagena de Indias (Etcar), pese a las lluvias que se presentaron a lo largo del día.

A las 9:00 a.m. los más pequeños disfrutaron la puesta en escena musical con sentido ecológico por parte de Panto, Mimo y su tropa clown. Luego a las 11:00 a.m. en el Hospital de Tropas, los asistentes apreciaron teatro musical  con la obra Cabarex.

Alrededor de las 3:00 p.m. las familias cantaron y recordaron la infancia con los cuentos del tío Arnold y sus sobrinos, en el Bonete de la fortificación, y después, como cierre de la programación, se apreció danza y musica tradiciona con la agrupación Candela Viva.

La Etcar agradece a cartageneros y colombianos su asistencia a esta jornada, e invita a participar el próximo Día de Entrada Gratis al San Felipe de Barajas, el cual será el domingo 22 de octubre.

Noticias relacionadas
Cartagena

Alerta! Fragatas portuguesas podrían verse en playas de Cartagena, Cardique emite recomendaciones para proteger a bañistas y preservar la vida marina

1 Minutos de lectura
Angelo Bacci, director de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique), lanza una alerta urgente ante la posible llegada de…
Cartagena

Alcalde Dumek Turbay entrega parte de tranquilidad: esta noche, el 80% de los hogares ya contará con agua

2 Minutos de lectura
-De acuerdo con el alcalde Turbay Paz, el Puesto de Mando Unificado (PMU) continuará en el barrio Ceballos en comunicación permanente con…
Cartagena

“Estamos cumpliendo para resolver el daño. Mañana volvemos a la normalidad: clases y trabajo": Dumek Turbay

1 Minutos de lectura
_La operación de distribución de agua potable se encuentra en un 66%._ _Se espera que mañana se haya completado todo el trabajo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes