Tres horas después que el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wilson Javier Parada González celebrara que precisamente hoy se cumplían seis dias sin homicidio en la ciudad, se conoció del asesinato a bala de un hombre en Albornoz, aledaño a Mamonal.
El homocidio fue cometido esta tarde cuando la victima conducía una motocicleta por una trocha que conduce de Arroz Barato al sector de invasión conocido como La Paz. Según habitantes del sector, el occiso se dedicada al mototaxismo.
Los asesinos del mototaxista dejaron un planfleto con el siguiente texto: “La gente del ‘Paty Paty’ y ‘El Gomelo’ sobran. Le damos 72 horas para que sobren. Att: La Oficina de La Costa”.
Con ese panfleto, lo que puede colegirse es que se ve venir una guerra entre bandas en la ciudad. La Policía acaba de informar del hecho y aún no han identificado a la victima.
El hombre, al parecer fue abordado por otros individuos que se desplazaban en otro motocicleta. Un solo proyectil acabó con la vida del sujeto.