El joven dirigente, Miguel Samir Barrios Coneo, está recorriendo uno a uno todos los rincones de su amado Clemencia llevando un mensaje de unidad y conectándose con la gente conociendo sus necesidades y desafíos.
Recientemente a Barrios Coneo se le vio en el Festival de la Yuca en Las Caras, corregimiento de Clemencia, visitando a sus coterráneos. Lo mismo hace en la cabecera y toda la zona rural desde hace varias semanas.
Este joven amante del deporte y quien se desempeñó como director del Instituto De Deportes Municipal de Clemencia (IMDERC) estaría trabajando para llegar a la Alcaldía. “El hombre es amigo de mucha gente y cuando tuvo el manejo del deporte en Clemencia, lo hizo bien, apoyando los campeonatos y sobretodo mejorando la infraestructura deportiva. Si se lanza lo apoyamos”, dijo un habitante de Las Caras.
El mensaje que Miguel Samir está entregando a la comunidad se centra en continuar avanzando en el desarrollo de Clemencia, con una solución al problema del agua, alcantarillado y otros. Aunque aún no ha anunciado publicamente su aspiración, este joven abogado, cultor de la amistad, y quien manifiesta sentirse orgulloso de haber nacido en Clemencia, se perfila como el sucesor de Raúl Cabarcas Vásquez. No en vano las encuestas lo dan como favorito.
En Clemencia se advierte que cuenta con el respaldo de diferentes sectores sociales y políticos.