Clemencia

Miguel Samir Barrios fortalece su liderazgo en preferencia para la Alcaldía de Clemencia

1 Minutos de lectura

Miguel Samir Barrios Coneo, el eminente abogado y líder social, se afianza como el líder indiscutible en las preferencias para la Alcaldía de Clemencia, a escasos 24 días de las elecciones.

La encuesta de intención de voto, realizada por la prestigiosa firma cartagenera Mediciones Estratégicas, lo posiciona como el favorito con un impresionante 42.50% de aprobación. Este respaldo es un testimonio del incansable esfuerzo que Barrios Coneo ha dedicado a conectarse con las comunidades durante los últimos meses.

En segundo lugar, encontramos a otro al contador clemenciero, José Fernel Mendoza Trujillo, candidato del Partido Liberal, con un  35%.  Así mismo, Diestefano Coneo se ubica en tercer lugar con un 2.50%. Además, el 5.50% de los encuestados se inclina por el voto en blanco, mientras que un 3.50% opta por ninguna opción y un 11% aún no ha definido su elección.

Estos resultados no son sorprendentes, dado el enfoque de Barrios Coneo en abordar las necesidades de la comunidad y su carácter apacible y cercano a la gente. Desde la última encuesta de Mediciones Estratégicas, ha experimentado un crecimiento exponencial del 20% en aprobación, demostrando su arraigo en las comunidades. Su aceptación se hizo evidente el pasado domingo cuando realizó la caminata por la unidad clemenciera con más de 4.000 adeptos.

Es imperativo subrayar que Mediciones Estratégicas es una firma debidamente autorizada y reconocida por el Consejo Nacional Electoral, respaldada por la Resolución 1223 del 14 de abril de 2021. Este respaldo institucional otorga aún más credibilidad a los resultados de esta encuesta, consolidando la confianza en la representación precisa de las preferencias electorales en Clemencia.

 

Noticias relacionadas
BolívarClemencia

Clemencia: Cuatrienio sin niños quemados con pólvora y firme compromiso con sus derechos

1 Minutos de lectura
En el más reciente informe de Rendición de Cuentas sobre Infancia y Adolescencia, el alcalde de Clemencia, Raúl Cabarcas Vásquez, resaltó con…
BolívarClemencia

Clemencia en la era digital: Alcalde impulsa transformación gubernamental

1 Minutos de lectura
Uno de los compromisos del alcalde electo, Miguel Samir Barrios, es continuar con el proceso de modernización digital. En la foto aparece…
Clemencia

Miguel Samir Barrios recibió credencial como alcalde de Clemencia

1 Minutos de lectura
La Registraduria Nacional entregó en la mañana de hoy la credencial a Miguel Samir Barrios Coneo que lo certifica como alcalde electo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes