Clemencia

Miguel Samir Barrios recibió credencial como alcalde de Clemencia

1 Minutos de lectura

La Registraduria Nacional entregó en la mañana de hoy la credencial a Miguel Samir Barrios Coneo que lo certifica como alcalde electo de Clemencia.

En una competencia reñida, Miguel Samir Barrios Coneo, candidato por el Partido Conservador, obtuvo 4.444votos y José Fernel Mendoza Trujillo, candidato del Partido Liberal 4.429 sufragios.

Barrios Coneo estuvo acompañado del diputado, Juan Mejía López, con quien dijo trabajará palmo a palmo para continuar con la transformación de Clemencia.

El Alcalde electo de Clemencia precisó que desde ya empezará su gestión apoyado por el diputado Juan Mejía López, eñ gobernador electo, Yamil Arana, y los congresistas de la bancada conservadora para conseguir recursos y proyectos que redunden en beneficio de los habitantes de Clemencia.

“Comenzaré un periplo por el gobierno departamental y nacional tocando puertas desde ya para avisorar la solución al tema del acueducto”, dijo.

Miguel Samir puso el triunfo en las manos de Dios y agradeció a su pueblo y el respaldo brindado.

Resaltó que será el alcalde de todos los clemencieros. “Ya acabó la campaña y como se lo prometí a Dios, no hay rencores”.

Noticias relacionadas
BolívarClemencia

Clemencia: Cuatrienio sin niños quemados con pólvora y firme compromiso con sus derechos

1 Minutos de lectura
En el más reciente informe de Rendición de Cuentas sobre Infancia y Adolescencia, el alcalde de Clemencia, Raúl Cabarcas Vásquez, resaltó con…
BolívarClemencia

Clemencia en la era digital: Alcalde impulsa transformación gubernamental

1 Minutos de lectura
Uno de los compromisos del alcalde electo, Miguel Samir Barrios, es continuar con el proceso de modernización digital. En la foto aparece…
BolívarClemencia

“Soy el alcalde de todos los clemencieros”: Miguel Samir

1 Minutos de lectura
Miguel Samir Barrios Coneo, abogado y líder social, fue proclamado por la Registraduria como alcalde electo de Clemencia, luego de realizar los…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes