Clemencia

Mujeres clemencieras, protagonistas de los “Diálogos Ciudadanos” con Miguel Samir Barrios Coneo

1 Minutos de lectura

Contribuir a la construcción de la Clemencia del futuro sobre bases sólidas, es una de las premisas de un grupo de mujeres: Amas de casa, emprendedoras, trabajadoras independientes y madres cabeza de hogar, quienes sostuvieron un diálogo abierto con el joven dirigente Miguel Samir Barrios Coneo.

Keillyn Jiménez, una joven emprendedora, concitó a más de 100 mujeres de diversas edades para dialogar sobre distintos aspectos que atañen a los habitantes de Clemencia con Miguel Samir Barrios Coneo, quién ha manifestado su intención de aspirar a la alcaldía. “Las mujeres que estamos aqui, queremos que este joven abogado lidere un proyecto para que Clemencia siga por la senda del progreso”, dijo Keillyn Jiménez.

Por su parte, Irma Marimón,  ama de casa, indicó que la mujer debe empoderarse y “trabajar por el futuro de nuestro municipio, y confiar en la preparación de quien nos representará”.

Por su parte, Miguel Samir Barrios Coneo, se comprometió a trabajar a paso firme con las mujeres y a darle el valor que merecen en la sociedad. “Me complace participar en estos espacios de diálogo donde las mujeres clemencieras proponen soluciones a los problemas. Solo unidos podemos salir adelante y avanzar”, dijo Barrios Coneo.

Resaltó la importancia de la mujer en la sociedad y aseguró siempre trabajará para que en Clemencia reine la paz y la concordia.

Noticias relacionadas
BolívarClemencia

Alcalde de Clemencia exige celeridad y calidad en las obras del municipio

1 Minutos de lectura
El alcalde de Clemencia, Miguel Samir Barrios Coneo, ha instado a los contratistas que actualmente desarrollan diversas obras en el municipio a…
BolívarClemencia

¡Delicias en Clemencia! Mañana arranca la III edición del Festival del Sancocho Clemenciero

1 Minutos de lectura
Todo está listo para la tercera edición del Festival del Sancocho Clemenciero! Mañana, en honor a San José, la plaza principal de…
BolívarClemencia

Clemencia: Cuatrienio sin niños quemados con pólvora y firme compromiso con sus derechos

1 Minutos de lectura
En el más reciente informe de Rendición de Cuentas sobre Infancia y Adolescencia, el alcalde de Clemencia, Raúl Cabarcas Vásquez, resaltó con…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes