Cartagena

“Nos emociona el resultado en la cancha, pero estamos decepcionados de las directivas del Real Cartagena”: Bruno Hernández

2 Minutos de lectura

-. “Aunque nos emociona el resultado en la cancha, la entrega de los jugadores, el gran apoyo de la afición y cómo la fiesta del deporte aporta tanto a la economía local, estamos muy decepcionados con las directivas del Real Cartagena.

“No es posible que familias enteras se hayan quedado por fuera del espectáculo por errores logísticos inconcebibles”.

-. “Si las directivas no dan garantías para que la afición acceda tranquila a ver el partido, especialmente los niños y los adultos mayores, desde la Secretaría del Interior Distrital no se autorizará el partido hasta que mejoren las garantías logísticas y la boleta física vuelva a Cartagena”.

Este viernes 24 de mayo, el estadio Jaime Morón tuvo una gran asistencia de público, y otros tantos cartageneros vieron el partido de Real Cartagena vs Tigres por televisión. Sin duda, se vivió una de las noches más memorables de los últimos tiempos en Cartagena. Una jornada más cerca del ascenso, con un espectáculo de luces y alegría que emocionó a grandes y chicos, y una victoria sumamente importante que afianza el sentido de pertenencia que el Real Cartagena está generando en nuestra ciudad.

Sin embargo, aunque nos emociona el resultado en la cancha, la entrega de los jugadores, el gran apoyo de la afición y cómo la fiesta del deporte aporta tanto a la economía local, estamos muy decepcionados con las directivas del Real Cartagena.

No es posible que familias enteras se hayan quedado por fuera y que un niño llore porque no pudo entrar al estadio, luego de pasar todo el día esperando estar sentado en la grada viendo a su equipo ganar, a los jugadores que admira como Teo, Marrugo, Chino, Mateo y todos nuestros cracks.

Este es un llamado a las directivas del Real Cartagena. Tienen que respetar a la afición y volver a las boletas físicas. El martes no aceptaremos boletas virtuales o códigos QR, pues es algo en lo que hemos insistido desde siempre: la boletería digital genera inconvenientes logísticos, la plataforma o el sistema se cae frecuentemente, hay muchos aficionados que no tienen los celulares para esta modalidad o la habilidad tecnológica, entre otros inconvenientes que dejan por fuera a los cartageneros de su estadio.

El martes, contra el Huila, quizás el partido más importante de los cuadrangulares, no debe haber boletas digitales. Es un problema de logística al 100%.

Y no solo eso, las directivas del Real Cartagena deben acoplarse a la reinvención en lo deportivo y emocional que está teniendo el equipo. A la gente hay que responderle como se debe y, si impulsamos su asistencia y apoyo, la organización debe aumentar el personal de logística.

Si las directivas no dan garantías para que la afición acceda tranquila a ver el partido, especialmente los niños y los adultos mayores, desde la Secretaría del Interior Distrital no se autorizará el partido hasta que mejoren las garantías logísticas y la boleta física vuelva a Cartagena.

Noticias relacionadas
Cartagena

Veolia participa en II jornada de oferta institucional de servicios públicos “Visitando Tu Localidad”

1 Minutos de lectura
Veolia, en colaboración con la Personería y otras empresas de servicios públicos, participó en la segunda jornada de la oferta institucional “Visitando…
Cartagena

IPCC conmemora Noche de San Juan con agenda en bibliotecas

4 Minutos de lectura
– _A través del IPCC, el Distrito llegará a las bibliotecas para contarle a la ciudadanía qué es la Noche de San…
Cartagena

Conductor de Transcaribe protagoniza bochornoso incidente al agredir a una pasajera

1 Minutos de lectura
Esta noche, un conductor de Transcaribe protagonizó un vergonzoso y alarmante incidente que dejó a los pasajeros conmocionados. Según testimonios de los…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes