Política

“Nuestro cierre de campaña fue en los semáforos, las calles y las terrazas de los bolivarenses”: Zaith

1 Minutos de lectura

El equipo del Nuevo Camino para Bolívar, liderado por Zaith Adechine, recorrió el pasado fin de semana 7 municipios de Bolívar y más de 10 barrios de Cartagena para seguir llevando un mensaje de esperanza para las elecciones de este 29 de octubre.

“En este punto de la contienda estamos muy emocionados porque en las calles lo que se percibe es un rechazo al viejo modelo político que hoy nos tiene en el atraso. Vemos las ansias de la gente por tener alternativas que ofrezcan un nuevo modelo de gobierno, como el que hoy estamos proponiendo”, explicó Zaith.

Durante este fin de semana, Zaith con su equipo de voluntarios estuvo en los municipios de Turbana, Arjona, Magangué, Mompox, Talaigua, Cicuco y el Carmen de Bolívar y en diferentes barrios de las 3 localidades en Cartagena, llevando casa a casa el mensaje para derrotar el continuismo.

“No creemos en cierres de campaña suntuosos donde la gente va es a ver qué reparten de refrigerios y no a escuchar las propuestas del candidato, nuestra multitud ha sido el departamento de Bolívar, el cual hemos tratado de recorrer en su integridad y por eso nos sentimos tan orgullosos de la labor realizada en estos meses.

“La ciudadanía ha evaluado propuestas y  candidatos, ahora toca acudir masivamente a las urnas para ratificar ese cambio que Bolívar merece y necesita, votando por Zaith Gobernador”, dijo un líder de la campaña.

“No puedo sino estar agradecido con cada palabra de apoyo, no ha sido fácil, esta candidatura ha estado en la calle hablando con propuestas y llevando un mensaje de esperanza de que sí podemos darle un reimpulso a Bolívar y sacarlo del atraso competitivo en el que se encuentra”, culminó Zaith.

Noticias relacionadas
Política

La Gerente de Transcaribe rindió informe de gestión ante el Concejo

2 Minutos de lectura
_La funcionaria resaltó los avances en recuperación de flota e infraestructura, y el fortalecimiento de Transcaribe Rol Operador._ Ante el Concejo Distrital…
Política

Concejal Laura Díaz rechaza exigencias del exalcalde Dau

1 Minutos de lectura
La concejal del Partido Alianza Verde, Laura Díaz Casas, responde a las declaraciones del exalcalde William Dau, subrayando que este no tiene…
Política

Aprobados los Centros de Deporte y Recreación - CUBOS: un impulso para el deporte en Colombia

1 Minutos de lectura
Jorge Benedetti, senador.   Las plenarias del Senado y de la Cámara de Representantes han dado luz verde al proyecto de ley…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes