Bolívar

OCAD Caribe aprobó $74.000 millones para iniciar la Transversal del Sur

1 Minutos de lectura

Con buenas noticias para el Sur del Bolívar finalizó la sesión número 13 del OCAD regional Caribe. Este órgano aprobó un proyecto de inversión por más 74 mil millones de pesos para construir la vía que comunica del municipio de Morales al corregimiento de La Palma.

El gobernaror de Bolívar, Vicente Blel Scaff, recibió con beneplácito esta aprobación y aseguró: “Hoy  el OCAD aprobó los recursos para la construcción de esta importante vía que hace parte de la Transversal del Sur y que le permitirá a los habitantes de la zona disminuir los tiempos de desplazamiento”.

Así mismo, el primer mandatario departamental precisó que este proyecto se suma al paquete de inversiones que actualmente ejecuta el Gobierno del “Bolívar Primero” en este ZODES.

Por su parte, el alcalde de Morales, Neguib Eslait, agradeció el respaldo de los miembros del OCAD para aprobar este proyecto y expresó que: “esta obra traerá desarrollo y progreso a mi municipio, e impactará favorablemente en la condición de vida de los pobladores”.

Durante esta sesión del OCAD, que se realizó en el Palacio de la Proclamación de la ciudad de Cartagena, también se aprobaron recursos para proyectos de inversión en los departamentos de Magdalena, Córdoba, Atlántico y Sucre.

Noticias relacionadas
Bolívar

“Me dan ganas de volver estudiar”: gobernador Arana entrega megacolegio en Barranco de Loba

1 Minutos de lectura
-. Es el tercero que pone en funcionamiento en seis meses, después de los entregados en Arjona y Simití. Una promesa hecha…
Bolívar

Gobierno de Bolívar y Satena inauguran vuelo Cartagena-Mompox para impulsar el turismo regional

2 Minutos de lectura
El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, junto a Mauricio Lizcano, ministro de las TICs, y Óscar Zuluaga, presidente de Satena, inauguraron…
Bolívar

Santa Catalina celebra a sus campesinos con gran homenaje

1 Minutos de lectura
Más de 500 labriegos de la cabecera del municipio de Santa Catalina y los corregimientos de Colorado y El Hobo participaron en…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes