Regional

“Ordené a la Fuerza Pública aumentar patrullajes en Bolívar”: Blel Scaff

1 Minutos de lectura

“He dado la orden a Policía, Armada y Ejército Nacional que aumenten los patrullajes en todo el territorio, desde Santa Catalina hasta Cantagallo, con el objetivo que nuestros hermanos bolivarenses se sientan seguros en sus comunidades durante esta época de Navidad y fin de año”.

Así lo manifestó el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, al finalizar un Consejo de Seguridad donde se estuvieron analizando las acciones a implementar para mejorar la seguridad en el departamento en estas festividades.

En ese orden, también se revisaron los últimos casos de muertes violentas que se han presentando en el territorio.

Así mismo, dentro de este espacio se dio a conocer que una nueva tropa del Ejército Nacional llega a Bolívar para combatir la crimilidad, y se ubicará en la subregion de Las Lobas: entre el corredor de La Pacha (Altos del Rosario) y mina de la Cruz (Barranco de Loba).

Por último, se acordó fortalecer la articulación y el trabajo conjunto entre Policía, Armada y Ejército en el departamento.

Noticias relacionadas
Regional

Cartagena y Barranquilla construyendo Región: alcaldes Turbay y Char comparten experiencias de gobernanza

2 Minutos de lectura
-. Sobre este espacio, desarrollado en la capital del Atlántico, el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz, resaltó la importancia de que…
EconómicasRegional

¡Cemento País, hecho con calidad!

1 Minutos de lectura
Cemento País arrancó operaciones en la Costa Caribe con el objetivo de convertirse en el proveedor preferido de cemento en la región….
EconómicasRegional

Cemento País impulsa el desarrollo inmobiliario en la LXV Asamblea Anual de Camacol Regional Atlántico

1 Minutos de lectura
Carlos Espinosa Osorio, gerente comercial de Cemento País y Laura Roa Zeidan, gerente del Fondo Nacional del Ahorro. La LXV Asamblea Anual…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes