Deportes

Oro en Tiro con Arco para Bolívar con Santiago Arcila

1 Minutos de lectura

Santiago Arcila se sumerge nuevamente en el oro en los Juegos Nacionales 2023, destacando en la disciplina de Tiro con Arco y entregando la segunda medalla dorada al departamento.

En un nivel excepcional, el deportista bolivarense, registrado en Bolívar, brilló en la prueba de Ronda Individual 70 mts Recurvo, en el escenario de Tiro con Arco “Sara Lopéz” de Pereira. La final, llena de emociones, demostró la experiencia, inteligencia y precisión de Arcila, quien superó al competidor del Valle, Jorge Enrique, con un puntaje de 6 a 4 por set.

“Fue una competencia muy reñida; conocía a mi rival, y gracias a Dios, esta final favoreció para mí. Estoy contento, orgulloso; lo de hoy es un logro personal. Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado, a la Gobernación de Bolívar, a Iderbol; esta medalla es para Bolívar”, expresó Santiago Arcila, medallista de oro.

Mañana, viernes 17 de noviembre, continúan las competencias para los arqueros de Bolívar en las distancias cortas de 18 mts, en las modalidades de Recurvo y Compuesto.

Noticias relacionadas
Deportes

Salvavidas de Cartagena: campeones del Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

2 Minutos de lectura
Con gran éxito se desarrolló en la ciudad el Primer Campeonato Nacional de Salvamento Acuático Deportivo, organizado por la Federación Colombiana de…
Deportes

El deporte se toma el fin de semana: natación, salvamento, voley playa, fútbol, tenis y bola de trapo

2 Minutos de lectura
Escenarios naturales y espacios de la infraestructura deportiva de la ciudad, albergarán este fin de semana la nutrida agenda de deporte y…
Deportes

Selección Bolívar de Patinaje está lista para el Interligas de Cali

2 Minutos de lectura
Fue una intensa jornada que sirvió de selectivo para la escogencia de los patinadores que representarán a Bolívar en el próximo campeonato…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes