Deportes

Oro y Récord Paranacional para atleta Buendi Recuero

1 Minutos de lectura

La señal de salida fue contundente para que la paraatleta bolivarense Buendi Recuero dominara la pista del parque de atletismo en la ciudad de Armenia, colgándose así la medalla de oro en los 100 metros planos femenino T15.

Recuero destacó con una velocidad impresionante, logrando una notable ventaja sobre sus rivales y cruzando la línea de meta en primer lugar, estableciendo el récord paranacional con un tiempo de 12.61.

Buendi se mostró serena, concentrada y con una actitud ganadora, aspectos que reflejó en la carrera y que hoy le otorgan la segunda medalla de oro al departamento en estos Juegos Paranacionales del Eje Cafetero.

“Estoy realmente feliz por esta medalla; me sentí tranquila y creo que esa fue la clave para ganarla. Quiero expresar mi agradecimiento a Dios, a mi entrenador, a la Gobernación de Bolívar e Iderbol por su valioso apoyo. Ahora se avecinan más competiciones, y espero seguir brindando alegrías a Bolívar”, manifestó Buendi Recuero, la paraatleta bolivarense.

En esta prueba, Lina Guerrero de Antioquia se ubicó en el segundo lugar con un tiempo de 12.95, mientras que en el tercer lugar quedó la paraatleta del Valle, Karen Cortés, registrando un tiempo de 13.37.

Noticias relacionadas
BolívarDeportes

Gobernación conmemoró el Día Internacional contra la discriminación sexual e identidad diversa en disciplinas deportivas

4 Minutos de lectura
En compañía del reconocido futbolista arjonero Nilson Simancas Castro, la Gobernación de Bolívar conmemoró el Día Internacional contra la discriminación basada en…
Deportes

Cartagena se lució con la Media Maratón del Mar

1 Minutos de lectura
_Los deportistas bolivarenses de altos logros también disfrutaron de la fiesta atletica_ _En el espectacular encuentro deportivo se promocionó por parte de…
BolívarDeportes

Mompox tendrá sus 15k, de la mano de la Gobernación de Bolívar

1 Minutos de lectura
En un anuncio trascendental durante la presentación de la próxima Media Maratón del Mar, el gobernador Yamil Arana Padauí compartió con entusiasmo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes