Cartagena

Pagos a beneficiarios de Colombia Mayor van hasta el 13 de junio

1 Minutos de lectura

_Será en los puntos principales de Súper Giros, Se recuerda pedir  el recibo de pago al finalizar la transacción._

_Los adultos mayores  de 80 años  beneficiarios del programa Colombia Mayor  recibirán   $225 mil y los  menores de 80  años  $80 mil._

El programa Colombia Mayor continúa con el proceso de pagos de incentivos a los beneficiarios en los puntos principales de Súper Giros,  conforme con lo establecido a través del Departamento de Prosperidad Social. El monto de la transferencia para mayores de 80 años,  que  antes recibían $80.000, será de $225.000 mensuales  y los menores de  80  años  recibirán $80 mil  mensuales.

Se debe tener en cuenta que del 5 al 13 de  junio se  harán  los  pagos  de los remanentes y no aplica pico y cédula.

“No dejes pasar esta oportunidad de recibir el apoyo económico que te corresponde. Recuerda llevar contigo tu documento de identidad, ya que es indispensable para poder realizar el cobro”, puntualizó la coordinadora de Colombia Mayor del Distrito de Cartagena, Alejandra Guerra Rico.

Noticias relacionadas
Cartagena

Cartagena también se salvó del apagón del Día del Padre, por petición del gobernador Arana

1 Minutos de lectura
En las últimas horas, la empresa Afinia anunció que el apagón anunciado para el Día del Padre en la ciudad de Cartagena…
Cartagena

Concretos País, aliado del Programa Distrital "La Guerra contra los Huecos"

1 Minutos de lectura
Concretos País continúa demostrando su compromiso como aliado del programa de la administración Distrital”La Guerra contra los Huecos” en Cartagena. Esta iniciativa,…
Cartagena

Distrito intensifica operativos en Playa Blanca para garantizar la seguridad de los visitantes

2 Minutos de lectura
_Además se realizó una reunión con los nativos para conocer todas sus inquietudes y trabajar por mejorar esta zona turística_ Un importante…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes