Cartagena

Pastor Arrazola le pide a Dau que se vaya para Denver (EE.UU.), pero que no regrese

2 Minutos de lectura

Un día después que el Concejo le negara al beligerante alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, el permiso para asistir a un evento anticorrupción en Denver (Estados Unidos), y que en su particular estilo respondiera, a través de redes sociales, que si viajaría, éste recibió dos contundentes ataques que lo han silenciado.

Uno del controvertido pastor Miguel Arrazola, quien también por redes sociales le dijo: “Debería hacernos a todos un gran favor, váyase tranquilo y no vuelva, quédese en Denver todo el tiempo que quiera, lo mismo hace allá, que estando acá, nada. Quédese allá hasta que nos pase la ‘lloradera’ de tantas muertes por la falta de autoridad y orden que ud nunca estableció. Váyase por favor y aproveche los dólares que le dan, los hoteles de lujo y con champaña en mano, cigarros, el buen vino, la gastronomía internacional de Colorado, y vea desde los picos de nieve, la pobreza, la miseria y violencia a la que sometió a los cartageneros durante su indolente e inútil admón”.

El mismo pastor Arrazola no se ha cansado de replicar el mensaje con emojis recalcando: “Que lindo, han leído mis ojos hoy”; “@salvemos_a

_Cartagena acá te hacemos la vaca para darte los tiquetes sin regreso”; “se tenia que decir y se dijo”.

El segundo golpe directo al mentón, lo recibió al filo del medio dia de hoy cuando dieron a conocer los resultados de Cartagena Cómo Vamos que revelaron que el 79% de los habitantes del Corralito de Piedra piensan que vamos de mal en peor. Además la imagen negativa que tiene es del 67%.  Incluso los cartageneros opinaron que en esta administración denominada por el propio alcalde Dau como anticorrupción, precisamente la corrupción ha crecido.

Lea (https://cartagenaenlinea.com/imagen-de-dau-se-vino-a-pique-cartageneros-sienten-que-la-ciudad-va-de-mal-en-peor/?amp=1)

Curiosamente los datos de la reputada encuesta de percepción de Cartagena Cómo Vamos coinciden con la encuesta que a principios de este mes mostró la firma Mediciones Estratégicas, donde la imagen negativa de Dau es del 66,40% y el 62% de los cartageneros desaprueba la gestión.

Lea (https://cartagenaenlinea.com/mejora-imagen-del-gobernador-blel-y-se-desploma-la-de-william-dau/?amp=1)

Hasta la hora en que se publicó esta noticia, William Dau, no se había pronunciado en redes. Aunque esperemos, pues la confrontación es su escenario. Seguramente no callará y mientras empaca sus maletas, cartageneros de todos los estratos opinan que no debe regresar para que la ciudad retome su rumbo. Algunos señalan que la inseguridad ha crecido a la par del descontrol del turismo y el abandono de las comunidades por la nula inversión.

Noticias relacionadas
Cartagena

Este 19 de Junio se eligen beneficiarios de Mi Casa Avanza en Pontezuela

1 Minutos de lectura
_ Mi Casa Avanza es el programa de mejoramiento de Vivienda de la Alcaldía de Cartagena y el Fondo de Vivienda de…
Cartagena

Ceballos: PES y Registraduría adelantarán jornada de expedición de documentos de identidad

1 Minutos de lectura
La actividad que va desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m, también contará con el acompañamiento de la oficina móvil del…
Cartagena

San José de Los Campanos se beneficia de II fase de la Guerra Frontal contra los Huecos

1 Minutos de lectura
_En la Guerra Frontal contra los Huecos se realizará la finalización de la Carrera 100 y la Calle 39 del barrio San…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes