Cartagena

Plan Titán 24: Alcaldía responde al clamor de El Recreo con medidas de seguridad históricas

1 Minutos de lectura

-La comunidad de El Recreo celebró la medida de restricción de la circulación de parrillero hombre y agradeció a la Alcaldía Mayor de Cartagena el espacio de diálogo en medio del consejo de seguridad.

El Plan Titán 24 se erige como el baluarte de la seguridad y la convivencia en Cartagena, y en respuesta al clamor de la comunidad de El Recreo, la Alcaldía Mayor de Cartagena despliega una contundente acción coordinada.

El consejo comunitario de seguridad y convivencia se convierte en el epicentro del cambio, congregando a una amplia gama de actores claves, desde la Policía Metropolitana hasta líderes comunales, para forjar una alianza inquebrantable en la lucha contra las problemáticas que asedian a este barrio y sus alrededores.

En este escenario de diálogo franco, los habitantes de El Recreo alzaron sus voces y encuentraron eco en la Alcaldía, que responde con medidas concretas y un compromiso firme. La restricción de la circulación de parrillero hombre, implementada como parte del Decreto 0384, se erige como un hito histórico, incorporando a El Recreo en esta estrategia integral de seguridad.

El secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Bruno Hernández, reafirmó el compromiso de la administración para devolver el orden a cada rincón de Cartagena, subrayando la inclusión de El Recreo en las acciones del Plan Titán 24.

Además, se despliega una serie de acciones concretas, desde la puesta en marcha de un comando élite hasta la atención de necesidades urgentes como el alumbrado público y la gestión de basureros satélites.

En este contexto, la comunidad de El Recreo celebra la respuesta de la Alcaldía y agradece el espacio de diálogo brindado. Este es solo el inicio de un camino hacia la tranquilidad y seguridad que merecen todos los cartageneros, demostrando el compromiso inquebrantable de la Alcaldía Mayor de Cartagena con las comunidades locales.

Noticias relacionadas
Cartagena

“Todos debemos trabajar por una Cartagena limpia”: Laura Díaz

1 Minutos de lectura
El incremento en la cantidad de basuras en las calles, avenidas y barrios de Cartagena ha desencadenado una crisis sanitaria, dada la…
CartagenaFarándula

Wakanda Fest: este sábado en la Monumental Plaza de Cartagena

2 Minutos de lectura
-. Artistas agradecen regreso de grandes eventos al alcalde Dumek Turbay La Monumental Plaza de Cartagena continúa su reinvención hacia convertirse en…
Cartagena

Tras reapertura del nuevo San Felipe Neri, Alcaldía escuchó a comunidad de Olaya en consejo de gobierno

2 Minutos de lectura
En consejo de gobierno desarrollado este martes tras la reapertura del nuevo colegio San Felipe Neri, encabezado por la alcaldesa mayor (e),…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes