Cartagena

Plan Titán 24, Policía y DATT se tomaron Crespo, Manga y Alto Bosque

1 Minutos de lectura

La Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, en coordinación con los ‘Comandos Élite’ y La Policía Metropolitana de Cartagena, en el marco del ‘Plan Titán 24’, continúan trabajando por mantener el orden y la seguridad en los diferentes sectores de la ciudad de Cartagena.

En las últimas horas se dispuso un operativo de seguridad y movilidad en los barrios Manga, Crespo y Alto Bosque.

En el barrio Manga se realizó la detención de un ciudadano por el delito de violencia intrafamiliar y se inmovilizaron 12 motocicletas, 3 vehículos y 1 motociclo eléctrico por falta de documentación.

A su vez, en el barrio Crespo, se realizó la inmovilización de un vehículo de servicio público que no portaba la tarjeta de operaciones y 9 motocicletas por violar el decreto que prohíbe la circulación de motos con parrillero hombre en este barrio.

De igual manera, en el barrio Alto Bosque, donde también se aplica la medida que prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero hombre, fueron inmovilizadas 21 motocicletas y se impusieron 32 comparendos por diferentes infracciones de tránsito.

Estos operativos se continuarán realizando en diferentes sectores de la ciudad con el fin de hacer cumplir las normas y mantener el orden y la seguridad de la ciudad.

En las actividades se contó con el apoyo y la participación del DATT, Comandos Élite de la Policía Nacional, y secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

Noticias relacionadas
Cartagena

Infraestructura, movilidad sostenible y peatonalización, protagonistas en agenda de trabajo con Mintransporte

3 Minutos de lectura
Tras una productiva mesa de trabajo sostenida este sábado, encabezada por el ministro de Transporte, William Camargo; y el alcalde mayor de…
Cartagena

Junto al alcalde Dumek Turbay, Mintransporte recorrió el Juan Angola para viabilizar transporte acuático

3 Minutos de lectura
_ Cabe resaltar que, conforme con lo prometido por el alcalde Turbay Paz en su campaña, a través de su gestión, por…
Cartagena

Alcaldía y Transcaribe evaluan posibles recorridos de la ruta para Torices y zona aledaña

1 Minutos de lectura
_Se realizó el primero de una serie de recorridos de inspección a la zona, para definir el trazado y paraderos de esta…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes