Judicial

 Policía incauta 2340 galones de combustible de contrabando en el Sur de Bolívar  

1 Minutos de lectura

Las autoridades continúan su lucha contra las organizaciones criminales en el sur de Bolívar, evitando que una importante cantidad de combustible caiga en manos de estos grupos.

Un vehículo tipo camión, interceptado por unidades policiales en la vía de Rioviejo a Norosí, transportaba ilegalmente 39 canecas con un total de 1.170 galones de gasolina y 1.170 galones de ACPM, valuados en aproximadamente 33 millones de pesos.

A pesar de la ausencia de documentos requeridos por el Ministerio de Minas y Energía, el combustible fue incautado y puesto a disposición de la secretaría de gobierno de Rioviejo. Aunque no hubo capturas, las autoridades judiciales trabajan en la recopilación de pruebas para abrir una investigación penal, ya que se sospecha que el combustible se destinaba a la minería ilegal en la zona.

El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, destacó la implementación de planes estratégicos para desarticular estructuras delictivas vinculadas a la minería ilegal y cultivos ilícitos en la región.

Noticias relacionadas
Judicial

Policía Metropolitana de Cartagena captura a 44 personas y confisca armas y drogas alucinógenas

2 Minutos de lectura
_Entre los capturados figuran 17 por tráfico de estupefacientes, cinco (5) personas por hurto,cuatro (4) por porte ilegal de armas de fuego…
Judicial

Ciudadela 2000: clan "Los Boleticas" cae en redada contra el chance ilegal

2 Minutos de lectura
En un operativo conjunto liderado por la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía Seccional Bolívar, el barrio Ciudadela 2000 fue escenario…
Judicial

Policía Nacional desmantela red de narcotráfico en Cartagena: incautan 150 kilos de marihuana

1 Minutos de lectura
En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró un contundente golpe a las…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes