Judicial

Procuraduría interviene en caso de ex Policía, Daniela Echevery, por presunta inducción a la prostitución

1 Minutos de lectura

La Procuraduría General de la Nación constituyó agencia especial para intervenir, en calidad de Ministerio Público, en el proceso penal adelantado por la Fiscalía en contra de la patrullera de la Policía Daniela Echeverry Gómez, a quien le fueron imputados cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de trata de personas e inducción a la prostitución.

En el mismo proceso está vinculada *Bertha Ramírez Torres*, señalada por su presunta responsabilidad en los delitos de trata de personas, inducción a la prostitución, uso de menores de edad para la comisión de delitos y tráfico de estupefacientes.

La agencia especial fue asignada al procurador 31 Judicial I de la delegada del Ministerio Público para Asuntos Penales, quien se encargará de intervenir y hacer un acompañamiento permanente a las diligencias que se adelanten en desarrollo del proceso.

La audiencia adelantada en contra de las dos procesadas continúa hoy a las 2 p.m., ante un Juez de Control de Garantías de Cartagena.

Noticias relacionadas
Judicial

Desarticulan banda criminal tras asalto a joyería en Cartagena: Éxito del Plan de Seguridad Titán 24

1 Minutos de lectura
En el marco del Plan de Seguridad Titán 24, coordinado por la Secretaría del Interior y Convivencia de Cartagena, la Policía Metropolitana…
Judicial

Aeropuerto de Cartagena: detienen a pareja por transportar cocaína

1 Minutos de lectura
En una operación liderada por la Policía Antinarcóticos en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, se capturó a una pareja bajo sospecha…
Judicial

Capturan a dos mujeres por robo a turistas hondureños en aeropuerto

1 Minutos de lectura
La Policía Nacional arrestó a dos mujeres acusadas de robar cadenas y dinero en efectivo a turistas hondureños en el aeropuerto internacional…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes