Política

Registraduría avala firmas presentadas por Javier Doria

1 Minutos de lectura

“Con sus firmas avaladas, Javier Doria se prepara para avanzar en el camino para la Alcaldía de Cartagena”

La Registraduría ha dado luz verde al profe Doria, permitiéndole postularse como Alcalde de Cartagena para el período 2023-2027.

El líder del Grupo Significativo de Ciudadanos Cartagena Fuerte y Libre, Javier Doria, realizó una minuciosa recolección de firmas, obteniendo así la autorización oficial para trabajar en la transformación de Cartagena y devolver la dignidad a sus ciudadanos.

“Satisfecho por participar en esta contienda como el único candidato independiente, garantizamos que nuestro proceso sea auténticamente democrático, sin populismo. La recolección de firmas fue una labor de setenta días, organizada y planificada en varias etapas, lo que nos brinda un excelente programa de gobierno para nuestra gente”, dijo Doria.

“Agradezco a todos aquellos que apoyaron a Javier Doria para que Cartagena finalmente tenga el alcalde que se merece”, afirmó el candidato.

Javier Doria recorre incansablemente las calles y barrios de Cartagena de Indias, llevando mensajes esperanzadores y animando a todos a trabajar juntos para rescatar lo que se ha perdido en la ciudad en los últimos años.

Con su acto de inscripción previsto para el próximo fin de semana, Doria optará por una ceremonia virtual, al igual que hizo para la recolección de firmas hace unas semanas. Con una campaña creativa, novedosa y fundamentada en la realidad, Doria se encamina hacia el triunfo en las urnas, prometiendo un futuro prometedor para Cartagena.

Noticias relacionadas
Política

La Gerente de Transcaribe rindió informe de gestión ante el Concejo

2 Minutos de lectura
_La funcionaria resaltó los avances en recuperación de flota e infraestructura, y el fortalecimiento de Transcaribe Rol Operador._ Ante el Concejo Distrital…
Política

Concejal Laura Díaz rechaza exigencias del exalcalde Dau

1 Minutos de lectura
La concejal del Partido Alianza Verde, Laura Díaz Casas, responde a las declaraciones del exalcalde William Dau, subrayando que este no tiene…
Política

Aprobados los Centros de Deporte y Recreación - CUBOS: un impulso para el deporte en Colombia

1 Minutos de lectura
Jorge Benedetti, senador.   Las plenarias del Senado y de la Cámara de Representantes han dado luz verde al proyecto de ley…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes