Judicial

Resurge el sicariato: Tres asesinatos el fin de semana

1 Minutos de lectura

Momentos en que auxiliaban a Laura Vanessa Molinares Martínez.


Durante este fin de semana en Cartagena, se han registrado tres trágicos asesinatos que evidencian un resurgimiento del sicariato en la ciudad.

El primer incidente ocurrió a las 2:20 de la tarde de ayer en el barrio El Carmelo, donde sicarios interrumpieron la tranquilidad al acribillar a Yeison Castro Luna, un mecánico de motocicletas. Testigos de la comunidad relatan que dos individuos en una moto desenfundaron un arma y lo atacaron mientras él reparaba una moto en una esquina.

En otro lamentable suceso, a las 8:15 pm en el barrio Blas de Lezo, dentro del restaurante Asados X Kilo, un sicario disparó contra Laura Vanessa Molinares Martínez, de 34 años. A pesar de ser llevada a una clínica, la gravedad de las heridas le arrebató la vida.

La violencia continuó a las 12:20 de la madrugada de ayer, cuando un sicario disparó contra Ronald David Gómez Cervantes y Luis Carlos Melendez Cortez, en presencia de jóvenes que celebraban un quinceañero en la calle California de San Francisco. Aunque fueron trasladados a centros asistenciales, Gomez Cervantes murió cuando recibía atención médica. Meléndez Cortés libra una batalla contra la muerte.

Luis Carlos Meléndez, conocido como “El Sargento”, tiene aspiraciones políticas y busca un puesto en la Junta Administradora Local (JAL) de la Localidad 2. Originario de La Esperanza, uno de los barrios populares de las faldas de la Popa, este cartagenero de 47 años dedicó más de 20 años de servicio a la Policía Nacional, manteniendo valores de humildad, honestidad y respeto. Sus padres, Francisco Meléndez Ávila y Luz Cortéz Julio, le inculcaron la importancia del trabajo arduo, la responsabilidad y la calidad humana.

En medio de estos trágicos sucesos, la candidata a la Alcaldía por Fuerza Ciudadana, Jacqueline Perea, ha exigido acciones concretas al alcalde William Dau para abordar la creciente ola de violencia en la ciudad.

   El “sargento” Melendez.

Noticias relacionadas
Judicial

Cae mujer que habia comprado 3 televisores con tarjetas hurtadas

2 Minutos de lectura
_Policías del CAI El Limbo, en el marco del nuevo “Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas y a los…
Judicial

Dos capturados con munición en el aeropuerto y la terminal

2 Minutos de lectura
-. Los detenidos pretendían enviar esta munición a Bogotá y Medellín. -. En otros operativos, tres personas más fueron capturadas con armas…
Judicial

Condenan a 4 años y cinco meses de cárcel a ex rector del San Felipe Neri

1 Minutos de lectura
Un juez penal del circuito con funciones de conocimiento de Cartagena condenó a 4 años y 5 meses de prisión domiciliaria a…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes