Los cataneros eligieron a Arnaldo José Beltrán Fontalvo como alcalde con un histórico respaldo de 6,441 votos. A pesar de enfrentar ataques en redes sociales e incluso denuncias falsas ante la Fiscalía por parte de sus opositores, Arnaldo se ha ganado el corazón de sus conciudadanos.
En su mensaje de unidad, Arnaldo Beltrán se comprometió a restablecer la confianza en Santa Catalina. “Se avecinan cuatro años gloriosos para Santa Catalina. Gracias por creer en mi”, afirmó, agradeciendo a los votantes por confiar en su proyecto.
Arnaldo José Beltrán Fontalvo es un catanero de pura cepa, conocido por su constante presencia entre la gente, dialogando y buscando soluciones para los problemas de sus coterráneos.
Arnaldo nació en un hogar humilde pero lleno de valores, con Priscila Fontalvo Charris, hija de uno de los fundadores del corregimiento El Hobo, y Carlos Beltrán, un agricultor nacido en Santa Catalina. A los 14 años, comenzó a trabajar como ayudante en una tienda administrada por paisas para ayudar a su familia, aprendiendo la importancia del trabajo y la lucha por los sueños. A los 17, con sus ahorros, emprendió su propio negocio, enfrentando altibajos y aprendiendo valiosas lecciones.
A los 20 años, después de tener varios negocios, enfrentó la bancarrota, pero no se rindió. Se mudó a Cartagena en busca de nuevas oportunidades y encontró la paz y un nuevo propósito en la vida. Se convirtió en cristiano y comenzó a pastorear en Loma de Arena.
Arnaldo siguió trabajando duro en sus negocios y, al mismo tiempo, se dedicó a mejorar Santa Catalina. Se involucró en proyectos para limpiar pozas, proporcionar agua potable durante sequías y apoyar a los jóvenes en su educación.
En sus discursos, siempre enfatizó la importancia de valorar y cultivar la tierra para asegurar un futuro sostenible, así como el potencial de la zona marítima.
Arnaldo Beltrán Fontalvo trabajará incansablemente para devolver la seguridad a la comunidad, consciente de que es esencial para sacar a Santa Catalina del ostracismo.