Cartagena

¡Segunda Feria de la Playa en Bocagrande! Oportunidad única para adquirir recuerdos auténticos

1 Minutos de lectura

La Gerencia de Espacio Público y Movilidad (GEPM) continúa con éxito la segunda edición de la Feria de la Playa en el Parque Flanagan de Bocagrande. Con la participación de 23 comerciantes informales, los asistentes tienen la oportunidad de encontrar una amplia variedad de artesanías, mochilas, manillas, accesorios y souvenirs inspirados en la encantadora ciudad de Cartagena.

“Esta feria es mucho más que una simple oportunidad de compra. Es una experiencia para llevarse un pedazo de la historia y la cultura de Cartagena a precios accesibles”, afirmó Tannis Puello, gerente de Espacio Público. Además, esta iniciativa alinea perfectamente con la misión de la GEPM de impulsar socioeconómicamente a los comerciantes informales, brindándoles una plataforma para mostrar y vender sus productos.

La Feria de la Playa, que estará abierta hasta el próximo domingo de 9:00 AM a 5:30 PM, no solo promueve el turismo responsable, sino que también busca revitalizar el emblemático Parque Flanagan. ¡No te pierdas la oportunidad de apoyar a los artesanos locales y disfrutar de un día lleno de cultura y tradición en Bocagrande!

Noticias relacionadas
Cartagena

Actualización de Estatutos de Valorización: herramienta de cofinanciación para el Distrito

1 Minutos de lectura
Con éxito se desarrolló en el Concejo Distrital la audiencia pública para discutir el Proyecto de Acuerdo No. 019 – 2024: “Por…
Cartagena

¡Por primera vez! Pensionados en Turbaco, Turbana y Arjona reciben atención de Fonpecar

1 Minutos de lectura
En un avance significativo para la mejora de los trámites y peticiones de los pensionados en el norte de Bolívar, el Fondo…
Cartagena

Inician las obras de recuperación de las estaciones de Transcaribe

2 Minutos de lectura
_Los trabajos se extenderán por un plazo de tres meses, realizándose en horario nocturno para no afectar la operación._ _Serán intervenidos todos…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes