Cartagena

¡Segunda Feria de la Playa en Bocagrande! Oportunidad única para adquirir recuerdos auténticos

1 Minutos de lectura

La Gerencia de Espacio Público y Movilidad (GEPM) continúa con éxito la segunda edición de la Feria de la Playa en el Parque Flanagan de Bocagrande. Con la participación de 23 comerciantes informales, los asistentes tienen la oportunidad de encontrar una amplia variedad de artesanías, mochilas, manillas, accesorios y souvenirs inspirados en la encantadora ciudad de Cartagena.

“Esta feria es mucho más que una simple oportunidad de compra. Es una experiencia para llevarse un pedazo de la historia y la cultura de Cartagena a precios accesibles”, afirmó Tannis Puello, gerente de Espacio Público. Además, esta iniciativa alinea perfectamente con la misión de la GEPM de impulsar socioeconómicamente a los comerciantes informales, brindándoles una plataforma para mostrar y vender sus productos.

La Feria de la Playa, que estará abierta hasta el próximo domingo de 9:00 AM a 5:30 PM, no solo promueve el turismo responsable, sino que también busca revitalizar el emblemático Parque Flanagan. ¡No te pierdas la oportunidad de apoyar a los artesanos locales y disfrutar de un día lleno de cultura y tradición en Bocagrande!

Noticias relacionadas
Cartagena

¡Acción directa! PES respondió al llamado de masajistas y peinadoras de Bocagrande

1 Minutos de lectura
La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), respondió al llamado de las masajistas y…
Cartagena

Director del DADIS entrega parte de tranquilidad a habitantes de Nelson Mandela frente a obras del Hospital

1 Minutos de lectura
_Como resultado de este espacio se acordó realizar informes de avance de la obra,  cada diez días, con el fin de resolver…
CartagenaDeportes

Alcalde anuncia inicio del Complejo Deportivo Nuevo Chambacú: monumento al deporte y la integración

2 Minutos de lectura
_La principal apuesta en infraestructura deportiva del gobierno del alcalde Dumek Turbay Paz, con una inversión de  más de $47.000 millones ($47.527.973.192),…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes