Cartagena

Semana Santa: Veolia lideró jornada de educación ambiental en las playas de Cartagena

1 Minutos de lectura

Veolia, en colaboración con Corpoturismo y Parques Naturales de Colombia, organizó una jornada sin precedentes de sensibilización y educación ambiental en los puntos turísticos más concurridos de Cartagena durante la temporada de Semana Santa. La iniciativa, que tuvo lugar en el Muelle de la Bodeguita, Playa Blanca y Punta Arena, impactó a aproximadamente 2760 visitantes, quienes fueron instruidos sobre la correcta gestión de residuos mientras disfrutaban de las paradisíacas playas de la región.

Bajo el lema “Por unas islas más limpias y relucientes”, Veolia instó a los participantes a unirse a la red prolimpieza de las islas mediante una serie de mensajes enfocados en cambiar comportamientos ambientales. Desde asumir la responsabilidad por los propios residuos hasta educar amablemente a quienes los desechan incorrectamente, la jornada promovió una cultura de cuidado ambiental y responsabilidad compartida.

Pedro Gutiérrez Bahoque, gerente de Veolia, destacó el compromiso de la empresa en garantizar entornos más limpios y sostenibles. Esta iniciativa no solo busca mejorar la calidad ambiental de las playas de Cartagena, sino que también demuestra el compromiso de Veolia con la transformación ecológica y el bienestar de la comunidad.

Noticias relacionadas
Cartagena

¿Qué pasa con los buses de Transcaribe cada noche, al finalizar la operación?

2 Minutos de lectura
Más de sesenta personas trabajan toda la noche y la madrugada en los patios de las tres empresas concesionarias, para preparar la…
Cartagena

DATT declara la guerra al mal parqueo en el Centro Histórico

1 Minutos de lectura
_Hoy lunes 22 de abril comienza la primera fase con controles operativos en 8 calles donde no está permitido el estacionamiento de…
Cartagena

“No hemos recibido quejas por el desmonte de Aquarela”: Edurbe

2 Minutos de lectura
_A propósito de versiones conocidas que aseguran que la demolición del edificio Aquarela “ha despertado preocupaciones entre los vecinos y críticas por…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes