Judicial

Sicarios asesinan a una mujer en Las Palmeras

1 Minutos de lectura

A Laura Isabel Ortiz Avila, de 31 años, la asesinaron sicarios cuando transitaba por la avenida Pedro Romero a la altura del barrio Las Palmeras, a las 6:50 de la tarde de hoy.

Acompañantes de la mujer alcanzaron a trasladarla a una clínica, pero murió cuando recibía atención médica. Recibió varios impactos de arma de fuego en el pecho.

La Policía realiza la inspección técnica del lugar de los hechos para recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas, como videos de cámaras de seguridad para poder estableces los moviles e identificar a los autores materiales de este lamentable suceso.

Una vez ocurrió el hecho, la Policía salió en persecución de los presuntos asesinos, quienes fueron capturados en inmediaciones de Chapacúa. De la víctima no se conocen más datos. Espere ampliación de esta noticia.

Noticias relacionadas
Judicial

Capturan a jíbaro con dos baldes llenos de marihuana en Bayunca

2 Minutos de lectura
El destino del hombre conocido como “El Nilson” cambió abruptamente durante un operativo de rutina en la vía que conduce a  Bayunca,…
Judicial

Condenan a 6 años de cárcel a Héctor Consuegra, quien fue elegido contralor de Cartagena en 2020

1 Minutos de lectura
El Tribunal Superior de Cartagena aceptó el recurso de apelación presentado por la Fiscalía y revocó una decisión de primera instancia que…
Judicial

Ubican a madre de niño filmado con bebida embriagante, tras denuncia anónima

1 Minutos de lectura
Una denuncia anónima a través de la emisora Radio Policía Cartagena 106.0 FM fue clave para localizar a la madre de un…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes