Cartagena

Sorteo de celulares inteligentes premia a 50 usuarios puntuales de Aguas de Cartagena

1 Minutos de lectura

Hoy, 30 de junio de 2023, se llevó a cabo un nuevo sorteo de premios en Aguas de Cartagena, donde otros 50 usuarios fueron ganadores de celulares inteligentes “Galaxy A04e”. Estos premios fueron otorgados a aquellos clientes que se encuentran al día con el pago de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Esta iniciativa es la primera estrategia de Acuacar en el año que busca incentivar a los clientes de todos los estratos a contribuir con la sostenibilidad de los servicios, cumpliendo con sus obligaciones de pago de manera puntual.

En total, se inscribieron 6.000 personas cuyos datos quedaron registrados en la base de datos y participaron en el proceso de selección aleatoria mediante una rueda virtual.

Los afortunados ganadores de esta ocasión son los siguientes:

El sorteo fue transmitido en vivo a través de las redes sociales de Aguas de Cartagena y en la programación matutina del Canal Cartagena.

En los próximos meses, Aguas de Cartagena seguirá premiando a usuarios puntuales como parte de su compromiso con la transformación social.

Noticias relacionadas
Cartagena

Aguas de Cartagena recibe la Navidad entregando 50 cabinas de audio y 50 bonos a usuarios

1 Minutos de lectura
Aguas de Cartagena adelanta, con regalos, la Navidad a 100 usuarios de estratos 1,2 y 3 que día a día contribuyen con…
Cartagena

Dumek anuncia nuevos integrantes del gabinete “Unidos para Avanzar”

2 Minutos de lectura
Montaje /Jonas Almanza/ En la mañana de este viernes, primer día de diciembre, Dumek Turbay Paz, alcalde electo de Cartagena, ha presentado…
Cartagena

Dumek Turbay Paz reafirma que habrá orden y autoridad desde el 1 de enero del 2024

1 Minutos de lectura
Dumek al lado de Juan Fernando Cristo, director de En Marcha. En un pronunciamiento impactante en la cumbre del Partido En Marcha,…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes