Deportes

Tigres ganó a Caimanes 9 a 8 en el Estadio 11 de Noviembre “Abel Leal”

1 Minutos de lectura

Un último episodio de película protagonizaron Tigres y Caimanes en el estadio 11 de noviembre”Abel Leal”. El partido llegó a la novena escena 7-6 a favor de los anfitriones en el estadio 11 de Noviembre “Abel Leal”. Los Caimanes aprovecharon una pifia de Víctor Nova en la tercera base y lograron emparejar con hit, luego con fly de sacrificio de Dilson Herrera se montaron en el score 8-7.

 

Vendría la baja de la novena. Abrió la tanda Roberto Caro ganando el duelo al pitcher caimán, Ruiz Torres que le concedió base por bolas. Luego adelantó hasta la segunda por wild pitch. Adrián Sánchez falló con elevado. Vendría Anthony Coronado para hocear la base por bolas. Dos hombres en base (1a y 2a), servido para Ronaldo Hernández, pero el toletero falló con elevado a tercera. Dos out y seguía el duelo contra Nova, una revancha natural por el error que había permitido el empate Caimán. El bateador a la zurda espero su lanzamiento y en dos strikes y dos bolas, la cazó para una línea sólida entre los jardines central y derecho, que picó buena y fue a parar a la cerca, impulsando las dos carreras, empate y victoria, júbilo en el dogout de “home club” que celebró con el alma el manager Jair Fernández. Este triunfo 9 carreras a 8 mantiene a Tigres (13 – 9) a solo un juego de distancia de los líderes Caimanes (14 -8).

 

Este domingo la serie se traslada a Barranquilla al estadio Edgar Renteria para continuar la trilla de Caimanes y Tigres en la LPBC.

 

 

Noticias relacionadas
Deportes

Real Cartagena ganó, pero no clasificó: Orsomarso disputa la final de la BetPlay

1 Minutos de lectura
El partido entre Real Cartagena y Orsomarso, celebrado esta noche en el marco del Torneo BetPlay Dimayor, dejó un sabor agridulce para…
Deportes

Cemento y Concretos País: aliados del deporte en Cartagena

1 Minutos de lectura
En el corazón de Cartagena, donde la pasión por el fútbol late con fuerza, ha nacido una alianza que busca fortalecer los…
Deportes

Inter Cartagena avanza a cuartos de final de la Liga Betplay Futsal

1 Minutos de lectura
El equipo de futsal Inter Cartagena logró lo que para muchos parecía imposible: avanzar a los cuartos de final de la Liga…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes