Cartagena

¡Tomando las riendas!: Dumek Turbay visitó Transcaribe y escuchó las quejas de los usuarios

1 Minutos de lectura

“Durante el recorrido el próximo mandatario escuchó a los distintos operadores del sistema para buscar soluciones que den tranquilidad a los cartageneros”

En la estación La Bodeguita del Sistema de Transporte Masivo Transcaribe, el alcalde electo, Dumek Turbay Paz, inició un recorrido para conocer las necesidades del medio de transporte más utilizado en la ciudad.

Durante la jornada, dialogó con usuarios de las rutas T102 y C001, quienes expresaron preocupación por la demora en las rutas alimentadoras, siendo atendidos por Turbay Paz.

El Alcalde de Cartagena ingresó a la estación de La Bodeguita, haciendo fila con su tarjeta para abordar un articulado que lo llevó a Patio Portal en el barrio La Providencia.

Durante el encuentro, se visitaron las instalaciones de los operadores de Transcaribe, donde Turbay dialogó con conductores, mecánicos y otros trabajadores. Al abordar los desafíos, señaló la necesidad de resolver los problemas mecánicos de 46 buses en Transcaribe Operador, con la esperanza de mejorar el rendimiento y ampliar la flota al fusionarse con Sotramac y Transambiental.

El alcalde electo enfatizó: “Este paso no resuelve todo, pero alivia. La clave es mejorar el sistema al fusionar operadores”. El encuentro contó con la presencia de importantes figuras, como Patricia Hernández, Jorge Campos y Néstor Monterrosa, entre otros.

El recorrido culminó en Patio Portal con una reunión del comité de empalme entre la administración saliente y la entrante de Dumek Turbay.

Noticias relacionadas
Cartagena

Alerta! Fragatas portuguesas podrían verse en playas de Cartagena, Cardique emite recomendaciones para proteger a bañistas y preservar la vida marina

1 Minutos de lectura
Angelo Bacci, director de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique), lanza una alerta urgente ante la posible llegada de…
Cartagena

Alcalde Dumek Turbay entrega parte de tranquilidad: esta noche, el 80% de los hogares ya contará con agua

2 Minutos de lectura
-De acuerdo con el alcalde Turbay Paz, el Puesto de Mando Unificado (PMU) continuará en el barrio Ceballos en comunicación permanente con…
Cartagena

“Estamos cumpliendo para resolver el daño. Mañana volvemos a la normalidad: clases y trabajo": Dumek Turbay

1 Minutos de lectura
_La operación de distribución de agua potable se encuentra en un 66%._ _Se espera que mañana se haya completado todo el trabajo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes