Judicial

Tragedia en La Boquilla: Muere mujer tras ser alcanzada por un rayo

1 Minutos de lectura

Una mujer que disfrutaba de un baño de mar en el corregimiento de La Boquilla, zona norte de Cartagena, perdió la vida tras ser alcanzada por un rayo, según confirmaron las autoridades.

La víctima, Froilanis Maireth Rivas Román, de 34 años y originaria de Venezuela, fue impactada por el fenómeno natural mientras se dirigía hacia una carpa que había alquilado junto a su familia para pasar un día de sol, mar y playa.

El director del CRUE, Álvaro Cruz, informó que trasladaron a Rivas Román al Hospital Serena del Mar, pero lamentablemente, los esfuerzos de reanimación resultaron infructuosos, y fue declarada fallecida minutos después de ingresar en paro cardiorespiratorio.

La tragedia ocurrió en una tarde soleada con amenaza de lluvia. En un video, se puede observar cómo la bañista es impactada, y otra persona cercana, también afectada, se levanta rápidamente para intentar ayudar a Rivas Román.

Noticias relacionadas
Judicial

Policía Metropolitana de Cartagena captura a 44 personas y confisca armas y drogas alucinógenas

2 Minutos de lectura
_Entre los capturados figuran 17 por tráfico de estupefacientes, cinco (5) personas por hurto,cuatro (4) por porte ilegal de armas de fuego…
Judicial

Ciudadela 2000: clan "Los Boleticas" cae en redada contra el chance ilegal

2 Minutos de lectura
En un operativo conjunto liderado por la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía Seccional Bolívar, el barrio Ciudadela 2000 fue escenario…
Judicial

Policía Nacional desmantela red de narcotráfico en Cartagena: incautan 150 kilos de marihuana

1 Minutos de lectura
En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró un contundente golpe a las…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes