Bolívar

Transcaribe llega a Turbaco: Nueva extensión de ruta fortalece el servicio

1 Minutos de lectura

Transcaribe sigue consolidando su compromiso con la comunidad al ampliar su alcance gracias a la colaboración conjunta del gobernador Yamil Arana y Dumek Turbay. A partir de este lunes 18 de marzo, el servicio de Transcaribe se extenderá hasta la Gobernación de Bolívar, en Turbaco, marcando un hito en la accesibilidad y eficiencia del transporte público en la región.

La incorporación de la nueva parada en la Gobernación de Bolívar, dentro de la ruta X106, permitirá a los usuarios disfrutar de un servicio más completo y conveniente. Esta ampliación de horarios, de 6:30 a 9:00 de la mañana y de 2:00 a 4:30 de la tarde en días hábiles, responde a la creciente demanda y facilita la movilidad de los habitantes de la zona.

Es importante destacar que la extensión de la ruta X106 no comprometerá la calidad del servicio actual, garantizando una experiencia de viaje óptima para todos los usuarios.

Además, durante el resto del día hábil y los fines de semana, la ruta mantendrá su recorrido habitual, con última parada en el barrio El Rodeo, y reiniciando su trayecto en el paradero frente al SENA.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de Transcaribe por brindar soluciones integrales de movilidad, promoviendo la conectividad y el desarrollo sostenible en la región. “Continuaremos trabajando en colaboración con las autoridades locales para seguir mejorando y ampliando nuestro servicio en beneficio de todos los ciudadanos”, dijo Yamil Arana, gobernador de Bolívar.

Noticias relacionadas
Bolívar

Cien días de transformación en Bolívar con Yamil Arana: “Hoy podemos decir que lo estamos logrando”

7 Minutos de lectura
– En el megacolegio del municipio de Arjona, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, entregó el informe de sus primeros 100…
Bolívar

Turbaco: La #Ruta 25 visitó la zona rural este fin de semana

1 Minutos de lectura
Cargada con pantallas de cine, rifas, diversión y mucho más, la #Ruta 25 en el municipio de Turbaco se trasladó a los…
Bolívar

Gobernación y Sena se unen para fortalecer el campo bolivarense: 500 campesinos, primeros beneficiados

1 Minutos de lectura
Las políticas de desarrollo rural del gobierno del Bolívar Mejor, guiadas por el gobernador Yamil Arana Padauí, están comenzando a rendir frutos…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes