Bolívar

Turbaco: Personero lidera acompañamiento en protestas por rechazo a reactivación del peaje

1 Minutos de lectura

El personero municipal de Turbaco, Iván Roca, está activamente acompañando la jornada de protestas que se inició el viernes 17 de mayo en el municipio, en respuesta a la polémica reapertura del cobro de peaje a las categorías 1 y 2.

Según Iván Roca, este cobro impacta de manera notoria el costo de vida de los ciudadanos, agravado por el desproporcionado aumento de las tarifas de energía en la región. “Este peaje no tiene un criterio social y divide al municipio en dos”, afirmó el personero.

Roca enfatizó la importancia de respaldar a la comunidad en su legítima demanda y reiteró su compromiso con la causa. “Seguiremos haciendo acompañamiento a la comunidad y pedimos a las autoridades policiales respeto absoluto por la protesta pacífica”, declaró.

El personero ha subrayado que la protesta es un derecho fundamental de los ciudadanos y ha llamado a un diálogo constructivo entre las autoridades y los manifestantes para encontrar soluciones que beneficien a todos los habitantes del municipio.

Noticias relacionadas
Bolívar

Arana lanza la travesía "Navegando al Corazón del Magdalena: me Enamoro de Bolívar"

2 Minutos de lectura
-. Por 21 días se hará un recorrido por ocho municipios del departamento de Bolívar. La travesía por el río Magdalena, que…
BolívarMedio Ambiente

Cardique siembra 100 árboles en San Jacinto

1 Minutos de lectura
Cardique, en colaboración con el Batallón de Infantería de Marina No. 13, realizó una exitosa jornada de siembra de árboles junto a…
Bolívar

Alcalde de Santa Catalina, Arnaldo Beltrán, anuncia intervención del CDI de Galerazamba

1 Minutos de lectura
Con una inversión estimada de más de 330 millones de pesos, la alcaldía de Santa Catalina ha iniciado la intervención del Centro…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes