Judicial

Turbaco: Pretendían huir, pero la Policía capturó a 2 presuntos delincuentes armados

1 Minutos de lectura

“A los detenidos les fue incautada un arma de fuego tipo pistola, un IPhone 11, un reloj inteligente y 900 mil pesos en efectivo”

En el marco del plan “Semana Santa por la Vida”, dos presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia durante una intensa persecución, en Turbaco, con elementos hurtados y avaluados en más de seis millones de pesos.

Los policías adscritos a la Estación de Turbaco lograron la captura de dos presuntos delincuentes en el barrio El Recreo, quienes minutos antes habían despojado de sus pertenencias a una pareja  que se disponía a ingresar a su residencia.

La rápida reacción de las patrullas del cuadrante, permitió capturar a alias “Andresito” y alias “Danielito”, ambos de 27 de años de edad y naturales de Turbaco, quienes tenían en su poder un celular marca IPhone 11, un reloj inteligente y 900 mil pesos, los cuales habían sido hurtados minutos antes a dos personas.

Además, a los detenidos les fue incautada un arma de fuego tipo pistola y una motocicleta AKT línea NKD 150, de placa RMP-84E, donde se movilizaban para cometer los hurtos en esta zona.

“Estas dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego. Están a la espera que un juez defina su situación judicial”, agregó el señor coronel Wilson Javier Parada González, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La Policía Metropolitana de Cartagena, continuará desarrollando controles para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos, en esta Semana Mayor.

Noticias relacionadas
Judicial

Desarticulan banda criminal tras asalto a joyería en Cartagena: Éxito del Plan de Seguridad Titán 24

1 Minutos de lectura
En el marco del Plan de Seguridad Titán 24, coordinado por la Secretaría del Interior y Convivencia de Cartagena, la Policía Metropolitana…
Judicial

Aeropuerto de Cartagena: detienen a pareja por transportar cocaína

1 Minutos de lectura
En una operación liderada por la Policía Antinarcóticos en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, se capturó a una pareja bajo sospecha…
Judicial

Capturan a dos mujeres por robo a turistas hondureños en aeropuerto

1 Minutos de lectura
La Policía Nacional arrestó a dos mujeres acusadas de robar cadenas y dinero en efectivo a turistas hondureños en el aeropuerto internacional…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes