La candidata a la gobernación de Bolívar por el Partido Demócrata Colombiano, Yolanda Wong, inició una campaña discreta y efectiva, recorriendo todo el departamento para presentar sus propuestas, interactuar con la comunidad y escuchar a los residentes en cada localidad. Ella responde sus preguntas, aborda inquietudes y recoge las voces de un departamento que anhela un gobierno comprometido con el auténtico progreso de la región.
Dice que su campaña se caracteriza por su austeridad y por la conexión directa y personal que establece con los bolivarenses. Ya sea a través de mensajes en WhatsApp, videollamadas o encuentros en persona, Yolanda Wong se involucra con la comunidad desde las salas de sus hogares, bancos de parques o las aceras de las calles. Estos lugares se convierten en puntos de encuentro espontáneos donde Wong escucha a aquellos que han depositado su confianza en ella y la respaldan durante todo el proceso.
En contraste con los tradicionales financistas de gran envergadura, Yolanda apuesta por el trabajo arduo en colaboración con la gente, convencida de que es hora de dejar de hipotecar los recursos de los bolivarenses para beneficiar a unos pocos. “Una campaña independiente es sinónimo de un gobierno sin compromisos. Mi única lealtad es hacia la gente y por la gente, ya que estoy convencida de que se puede gobernar de manera transparente sin poner en riesgo las finanzas del departamento”, declaró Yolanda Wong.