Bolívar

“Unidad por Colombia”, mensaje de Yamil Arana en cumbre con el Presidente Petro

1 Minutos de lectura

El Gobernador electo de Bolívar, Yamil Arana Padauí, participó este martes de la cumbre que varios gobernadores electos del país sostuvieron con el presidente Gustavo Petro, en la Casa de Nariño.

Tras salir de este importante encuentro, Arana Padauí expresó que: “Unidad por Colombia, ese fue el mensaje que le propusimos al señor Presidente y así él también lo consideró”.

El líder del “Bolívar Mejor” manifestó que esta fue una primera reunión con los gobernadores electos y que próximamente el presidente de la República adelantará nuevos encuentros con otros mandatarios regionales.

Yamil señaló que los gobernadores electos están unidos por el bienestar del país. Por último, anotó que también participará del encuentro organizado por la Federación Nacional de Departamentos en la ciudad de Santa Marta.

Noticias relacionadas
Bolívar

Festibandas 2024: el festival que unirá a Bolívar con música y cultura

2 Minutos de lectura
-. La versión número 12 del Festibandas se realizará los días 26 y 27 de julio en el Parque Lácides Segovia, en…
Bolívar

Acueducto San Juan – San Jacinto pasará de bombear 40 litros por segundo a 160

2 Minutos de lectura
-El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, anunció que está en licitación el proyecto de optimización que busca mejorar el servicio para…
Bolívar

Bolívar, cuarto departamento en crecimiento en ventas manufactureras en el país en mayo de 2024

1 Minutos de lectura
-Los indicadores económicos de Bolívar continúan mejorando, consolidando al departamento como un ejemplo de desarrollo sostenible para sus habitantes. El objetivo de…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes