Cartagena

Veolia entrega nuevos vehiculos a Cartagena

1 Minutos de lectura

Veolia Aseo Cartagena, una de las empresas prestadoras del servicio público de aseo en la ciudad, y con las acciones ambientales que lleva a cabo en su área de prestación de servicio,  presentó su nueva flota de transporte.

Veolia Cartagena en su área de prestación del servicio atiende a 151.230 usuarios comprendidos en la  zona continental y en la insular 7.809.

Además, acorde al proceso de limpieza y recolección promedio al mes en Cartagena se recolectan 17.800 toneladas y en la Zona Insular 250 toneladas.

La empresa presentó su nueva flota vehicular, la cual está compuesta por equipos amigables con el ambiente por contar con tecnología Euro 6: 3 compactadores SCANIA y 1 barredora ISUZU, adicional 4 motos AKT y una CHiva Toyota.  Cabe resaltar que esta flota vehicular llega para ampliar el parque automotor recolector para la prestación del servicio de aseo en su área de cobertura. Para ello se realizó una inversión de $3.844.000.000.

Es importante anotar que los compactadores tienen la capacidad de recolección de 15 a 18 toneladas promedio diaria, fortaleciendo la recolección en las comunidades que conforman la zona continental e insular de Cartagena.

“Estamos comprometidos con garantizar la sostenibilidad del ambiente de la ciudad y mancomunadamente con nuestros grupos de interés, las autoridades ambientales y la institucionalidad, lograremos crear una Cartagena hacia una Transformación Ecológica”, dijo Pedro Gutiérrez Bahoque, gerente de Veolia Aseo.

Noticias relacionadas
Cartagena

‘Mi casa avanza’, nueva oferta de mejoramientos de vivienda del Distrito

2 Minutos de lectura
_Esta oferta institucional hace parta de los 3.000 mejoramientos de vivienda que ejecutará la Alcaldía Mayor de Cartagena_ ‘Mi casa avanza’ es…
Cartagena

Concluyó reparación de tubería, servicio de acueducto comienza a restablecerse después de 10:00 pm

1 Minutos de lectura
Aguas de Cartagena concluyó la intervención hidráulica de la red afectada por una construcción que invadió la zona de servidumbre en la…
Cartagena

Con drones y motos se protege a la ciudad de los delincuentes

1 Minutos de lectura
_Estas acciones operacionales se realizaron en los barrios Los Alpes, El Recreo, Blas de Lezo y Manga. Dejaron un saldo de 10…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes