Cartagena

Veolia participa en II jornada de oferta institucional de servicios públicos “Visitando Tu Localidad”

1 Minutos de lectura

Veolia, en colaboración con la Personería y otras empresas de servicios públicos, participó en la segunda jornada de la oferta institucional “Visitando Tu Localidad”. Durante el evento, se desarrollaron diversas actividades, incluyendo la radicación de peticiones, reclamos con soluciones inmediatas, visitas en campo y atención de quejas.

Además, se dictó una capacitación sobre el marco tarifario y se realizó una limpieza integral. La jornada tuvo un impacto significativo, con los siguientes resultados destacados:

• 210 personas atendidas

• 60 peticiones, quejas y reclamos gestionados

• 40 acuerdos de recuperación de cartera logrados

El gerente de Veolia, Pedro Gutiérrez Bahoque, resaltó el apoyo de todos los colaboradores que participaron en esta importante jornada de atención para los usuarios de servicios públicos. Esta iniciativa, liderada por la Personería Distrital, es crucial para garantizar la satisfacción de los clientes.

“Nuestro compromiso es asegurar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Con nuestras acciones ambientales, sociales y comerciales, contribuimos a la transformación ecológica de nuestra comunidad,” afirmó Gutiérrez Bahoque.

Noticias relacionadas
Cartagena

Alcaldía, a través de Corvivienda, continúa entregando subsidios para vivienda nueva

1 Minutos de lectura
_ Faltan 170 cupos por asignar de la oferta actual _ El programa de subsidios complementarios para obtener vivienda nueva de la…
Cartagena

Cartagena estrena mejoras viales en el Centro Histórico y Canapote

2 Minutos de lectura
-. Alcalde Dumek Turbay entrega la renovada calle Playa del Triunfo y el puente Romero Aguirre En el marco del Plan de…
Cartagena

El DATT demarcó “corbatín” en el acceso a La Carolina y Villa Estrella

1 Minutos de lectura
_El corbatín es una señalización horizontal, y se diseñó como medida temporal, para mejorar la movilidad en la zona y brindar espacios…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes