Política

Warner Polo Gómez: Un candidato con visión cristiana y compromiso con la salud mental de Cartagena

1 Minutos de lectura

Warner Luis Miguel Polo Gómez, candidato al Concejo de Cartagena por el Partido AICO No. 7, tiene una visión cristiana clara: Servir con integridad y transparencia en la corporación para el bienestar de todos.

Desde temprana edad, ha dedicado su vida a promover los valores y principios cristianos, tanto en su familia como en la comunidad.

Además de su servicio misionero en Viña del Mar, Chile, como representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) durante dos años, Warner es un administrador público graduado de la Universidad de Cartagena, con especialización en derechos humanos. También es miembro fundador de la Fundación ‘Dile Sí a la Vida’, que se enfoca en la salud mental.

Warner cree fervientemente que el Concejo de Cartagena debe promover acuerdos que garanticen una atención integral en salud mental a través de la creación de Centros Comunitarios especializados.

Actualmente, Cartagena carece de una política de Salud Mental en conformidad con la ley 1616 de 2013. Warner considera que es crucial que los alcaldes aborden este tema esencial, especialmente después de la pandemia.

Su propuesta es otorgar al próximo Alcalde de Cartagena las herramientas legales necesarias para impulsar estos Centros Comunitarios de Salud Mental, pues hoy en día, la sociedad y la comunidad cartagenera lo consideran una prioridad incuestionable.

Noticias relacionadas
Política

La Gerente de Transcaribe rindió informe de gestión ante el Concejo

2 Minutos de lectura
_La funcionaria resaltó los avances en recuperación de flota e infraestructura, y el fortalecimiento de Transcaribe Rol Operador._ Ante el Concejo Distrital…
Política

Concejal Laura Díaz rechaza exigencias del exalcalde Dau

1 Minutos de lectura
La concejal del Partido Alianza Verde, Laura Díaz Casas, responde a las declaraciones del exalcalde William Dau, subrayando que este no tiene…
Política

Aprobados los Centros de Deporte y Recreación - CUBOS: un impulso para el deporte en Colombia

1 Minutos de lectura
Jorge Benedetti, senador.   Las plenarias del Senado y de la Cámara de Representantes han dado luz verde al proyecto de ley…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes