Cartagena

William Dau suspendió “día sin parrillero” el lunes 13 de marzo

1 Minutos de lectura

Para evitar traumatismos en la movilidad, debido a los problemas que se han presentado con Transcaribe, el alcalde, William Dau, suspendió la medida de “día sin parillero este lunes 13 de marzo, cuando empezaba a regir el nuevo decreto que regula la movilidad en las motocicletas de cualquier modalidad y cilindraje, incluyendo los cuatrimotos, tricimotos, motocarros y bicicletas de pedaleo asistido con motor.

Mediante decreto 0379 del 10 de marzo de 2023, Dau Chamat suspendió, solo por esta fecha, la medida contemplada en el decreto 0306 de 2023, que determinó el segundo y último lunes del mes como Día Sin Moto en la ciudad, y que aplicaba en este caso, este lunes 13 de marzo.

La suspensión temporal se da para facilitar la movilidad de los ciudadanos, teniendo en cuenta que en los últimos días se han presentado algunos percances en el Sistema de Transporte Masivo, Transcaribe.

No obstante, sigue vigente el pico y placa que corresponde para este día en este tipo de vehículos y las otras medidas que contempla el acto administrativo 0306 para regular la movilidad en la ciudad.

Noticias relacionadas
Cartagena

Alcaldía de Cartagena rehabilitó calle San Juan de Dios, en el Centro, y la Cra. 14 del barrio Torices

3 Minutos de lectura
Estas vías fueron recuperadas en medio de la iniciativa _Guerra Frontal Contra Los Huecos_, liderada por el alcalde mayor de Cartagena, Dumek…
Cartagena

Estas son las restricciones en la operación náutica del Muelle de La Bodeguita el lunes 24 de junio

1 Minutos de lectura
_Las restricciones irán, desde las 3:00. p.m. hasta las 6:30 p.m., del próximo lunes 24 de junio._ _El retorno de las embarcaciones…
Cartagena

PES-PR sigue acompañando a masajistas y peinadoras de las playas de Bocagrande

1 Minutos de lectura
_El propósito es conocer las condiciones sociodemográficas y económicas para posteriormente ofrecerles programas y/o estrategias encaminadas a mejorar sus condiciones laborales y…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes